deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

CMC Hotels

Mas Salvi Country Boutique Hotel arranca nueva temporada el 18 de marzocon un descuento del 15% válido hasta el 26 de marzo. 

Albons Country Boutique Hotel marca el 25 de marzo como fecha de apertura, con un paquete especial completo que incluye 2 noches, 1 cena y 2 desayunos para dos personas por 215 euros cada una de ellas.

Ambos establecimientos pertenecen a la cadena CMC Hotels, que cuenta con dos espacios más: Arrey Alella Boutique Hotel y Hotel CMC Girona.

Llega la primavera y con ella la reapertura de algunos de los mejores hoteles de la Costa Brava. Es el caso de Mas Salvi Country Boutique Hotel, el establecimiento de lujo situado en la localidad medieval de Pals, que arranca nueva temporada con su apertura el 18 de marzo. Para celebrarlo, lanza una promoción con un 15% de descuento, válido hasta el 26 de marzo para estancias de dos noches en fin de semana.

Ubicado en la zona verde protegida del Carmany de Pals y situado en una masía del siglo XVII, el Mas Salvi Country Boutique Hotel es un cuatro estrellas que dispone 30 habitaciones donde poder disfrutar de una estancia maravillosa rodeado de pura naturaleza con sus 7 hectáreas de bosques y jardines privados, y envuelto por un ambiente encantador de lo más rústico. El hotel cuenta con todo lo necesario para una estancia completa, desde lujosas instalaciones con piscina interior y exterior, jacuzzi, sala de masajes, salón de lectura, a una pista de tenis, salones de uso polivalente para relajarse, además de restaurante.

https://www.massalvi.com/

También Albons Country Boutique Hotel lo tiene todo listo para inaugurar la nueva temporada primaveral el próximo 25 de marzo. Para dar la bienvenida a sus huéspedes, ese fin de semana lanza un paquete especial completo que incluye 2 noches, 1 cena y 2 desayunos para dos personas por 215 euros cada una de ellas.

Emplazado en el corazón del Empordà en uno de los parajes más bonitos y atractivos del Baix Empordà, este hotel con encanto es un cinco estrellas de 33 habitaciones en el que su arquitectura e interiorismo, así como su escenario natural, dejan maravillado a quien lo visita. Asimismo, dispone de una magnífica piscina con vistas al Empordà y a la bahía de Roses, cerca de las bonitas playas de la Costa Brava. El jardín colindante ofrece un espacio de relajación y descanso ideal para desconectar.

https://albonshotel.com/

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler