deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Insta Wrinkle Smoother

Efecto filler + toxina botulínica

Entrecejo, comisuras, surcos nasolabiales… Sepai afina puntería y concentra al máximo los 4 mejores activos anti-edad para ofrecer resultados inmediatos -y a largo plazo- a golpe de click sobre las arrugas más marcadas.

“Gracias a la tecnología de ‘filling’ de la planta Zhi Mu, este producto ayuda a rellenar visiblemente las arrugas. Además, he incorporado a la fórmula el péptido Argireline Amplified –considerado la alternativa cosmética a la toxina botulínica-. Por último hay que hablar de las Ceramidas y del Bakuchiol, que confiere a la piel una apariencia más tersa y suave”, Paola Gugliotta, fundadora de Sepai, master en Dermocosmética y postgrado en Genética e Inmunología por Harvard. 

Basta presionar el lápiz varias veces hasta que aparezca el producto, aplicar una gota sobre las arrugas más marcadas y masajear la zona con su aplicador especial de Zamak de punta refrescante. La fórmula es vegana y, como todos los productos de Sepai, libre de tóxicos.

INGREDIENTES QUE PLANCHAN Y RELLENAN LAS ARRUGAS EN UN SOLO CLICK 

• Argireline Amplified. Considerado la alternativa natural de la toxina botulínica. Se trata de un péptido que combate y suaviza las arrugas y demás líneas de expresión desde las capas más profundas mediante la estimulación de producción de colágeno y la relajación de la actividad muscular. 

• Zhi Mu. Se trata de una planta utilizada en la medicina tradicional china que aumenta el volumen de la dermis y favorece así el relleno de las arrugas. Su efecto filling es inmediato. 

• Bakuchiol. El retinol vegetal confiere a la piel una apariencia más tersa y suave. 

• Ceramidas. Regeneran, hidratan y protegen la barrera natural de la piel.

P.V.P.: 29 €. 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler