deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Silhoutte Soft

La discreción y la naturalidad de los resultados son la clave. La doctora Carmen Ayestarán, experta en Silhouette Soft, nos cuenta todo lo que hay que saber sobre el nuevo ‘lifting masculino’.

No quieren las cicatrices del lifting convencional, pero tampoco son partidarios de los rellenos por miedo al síndrome del overfilled del que son víctimas Mickey Rourke o John Travolta. La solución, para los hombres que quieren reposicionar los volúmenes del rostro y rejuvenecer unos cuantos años son las suturas Silhouette Soft de los laboratorios Sinclair Pharma.


MOTIVOS DE PESO 

Nos los da la doctora Ayestarán:“No hay riesgo de que se transparenten a través de la piel como puede ocurrir con los convencionales. Son perfectos para impacientes, ya que disponen de unos conos que se ‘agarran’ al tejido para que los resultados sean inmediatos y conseguir así una mayor tracción. Las suturas Silhouette Soft se anclan en el tejido subcutáneo y aceleran la formación de nuevo colágeno para revertir la flacidez a largo plazo. Se produce una reabsorción total de las suturas al cabo de un tiempo y no queda rastro de fibrosis, como puede ocurrir con otros hilos”.

6 HILOS PARA CONSEGUIR UN LIFTING GLOBAL 

Como explica la doctora, “lo ideal en este caso es colocar tres suturas por cada lado, y cuando el surco nasogeniano está muy marcado, utilizo los patrones paralelos que, además de recolocar los tejidos inmediatamente, también consiguen mejorar el cuello y elevar el borde mandibular así como la tonicidad de la piel”. Las inserciones son muy discretas. “Se realizan a la altura del pómulo y salen a la altura de la oreja y desde el pliegue nasogeniano para que la salida se produce dentro de la línea del pelo, por lo que son totalmente imperceptibles. La única marca de la incisión tiene el tamaño de una aguja intramuscular y desparece en uno o dos días”. 

¡Y HASTA DENTRO DE 2 AÑOS NO TE LO VOLVERÁ A PEDIR! 

Los resultados duran dos años aproximadamente y son absolutamente naturales ya que no se aprecia ningún tipo de ‘tiraje’ artificial. 

Precio: 1.800 euros

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler