deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Alilian

Un pequeño gran proyecto que nunca defrauda

Por Ana S. Diéguez

La localidad madrileña de Boadilla del Monte hace gala de una oferta gastronómica interesante. Paseando por la conocida Avenida del Siglo XXI nos topamos con un pequeño restaurante con una gran esencia, Alilian. Un término chino que hace alusión a la primera luz del día. El sueño hecho realidad de sus artífices, los encantadores Jovi y Andrés. Dos jóvenes empresarios de origen chino que han dado en la tecla. Un coqueto restaurante que nos seduce con una atractiva propuesta gastronómica repleta de aromas, sabores y matices que logran conquistar a los paladares más exigentes. 

Al frente de los fogones de Alilian, el jovencísimo chef Jesús Arroyo que cuenta con una fructífera trayectoria profesional, elabora espectaculares bocados que son auténticas obras de arte. Presentaciones muy cuidadas que entran en primer lugar por los ojos y que nunca defraudan en boca. Sin ir más lejos, Alilian quedó como restaurante subcampeón del concurso de tapas de Boadilla del Monte, con su ya famoso rulo de oreja Siglo XXI. Un verdadero espectáculo gastronómico que embriaga los sentidos. Un pequeño adelanto de los excepcionales platos que preparan cada día, empleando las mejores materias primas y grandes dosis de cariño. 

En esta ocasión, comenzamos compartiendo las riquísimas croquetas caseras de jamón y pollo de corral, que presentan sobre un bonito tronco, acompañadas de una sutil corteza de patata frita con crema de queso azul y remolacha. Una original versión de una receta tradicional que nos traslada a los orígenes y que desembocó en unas formidables gyozas caseras. Un sabroso bocado que sale de un precioso cofre y dio paso al ansiado rulo de oreja Siglo XXI. Sin duda, uno de los platos estrella de Alilian. Una muestra de excelencia gastronómica que 

merece la pena probar y que genera adicción. Original, sorprendente y rotundo, este plato jamás produce indiferencia y ya ha cosechado un considerable número de adeptos que van en aumento. 

Seguimos con el colorido risotto del bosque. Una llamativa receta de un color verde intenso que es sabor en estado puro. Delicioso. El solomillo con rabo de toro y salsa demi glace que pedimos antes de pasar al postre, nos acabó de enamorar. Intenso, sabroso y delicioso, nos llevó a una original versión de uno de los postres por excelencia, la tarta de queso. En la carta de Alilian sale como 

tarta de queso con remolacha de mis amores. Una receta arriesgada, innovadora y seductora que nos resultó el broche final perfecto para una comida absolutamente memorable. 

Alilian, un maravilloso espacio donde siempre nos hacen sentir como en casa. Un equipo de profesionales que destacan por su simpatía y saber hacer logrando que nada más salir por la puerta ya estemos pensando en cuándo volver. 

Dirección: Av. Siglo XXI, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid 

Teléfono: 910 11 77 96 

Web: restaurantealilian.eatbu.com 

Precio medio: entre 20€ y 30€ 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler