xx Sagrario Tradición - Glitz and Talent
deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Sagrario Tradición

El lugar dónde "se reservan y custodian las cosas sacras"

Por Ana S. Diéguez

En Sagrario Tradición, el increíble chef Víctor Prada y el carismático bartender Pedro Escribano nos conquistan con un concepto original que destaca por sus toques vanguardistas y su calidad. Un tándem compenetrado e incombustible que nos conquista de inmediato con una propuesta gastronómica que enamora los sentidos. Recetas arriesgadas. Sabores intensos. Originalidad e innovación. La oferta culinaria de Sagrario Tradición podría definirse como inclasificable, atrevida y sorprendente. Una cuidada selección de deliciosos bocados que generan adicción. 

Sagrario Tradición abrió sus puertas en plena pandemia, en agosto de 2020, en la plaza de Valparaíso. Una zona tranquila de la capital que ahora hace gala de una propuesta gastronómica que hará las delicias de los paladares más intrépidos. Sus artífices, los imparables José Sud y Jorge García han perfilado un concepto de éxito que no deja de cosechar adeptos. Un proyecto que afrontan llenos de ilusión y ganas, donde el saber hacer de su joven equipo nos transmite la esencia del restaurante nada más llegar. 

Un agradable local que nos deleita con su recién estrenada terraza donde siempre se disfruta de cada momento. Recetas innovadoras, diferentes y rebosantes de sabor que nunca defraudan. 

 En esta ocasión, comenzamos saboreando la fantástica ensaladita de tomate rosa de Barbastro aliñada con un original aceite de cebollino, trocitos de anchoa y piparras. Un plato que otorga el protagonismo al producto y que nos conquista de inmediato. Continuamos con unos espectaculares mejillones gallegos al vapor aderezados con un original escabeche de zanahorias y curry, que es una auténtica delicia. 

No pudimos resistir la tentación de probar las fabulosas pochas con gambones al ajillo. Un exquisito plato de cuchara que resulta elegante, sabroso y equilibrado, que nos condujo al fantástico chipirón de potera a la parrilla, aliñado con un riquísimo caldito de soja, gamba y sésamo. Un producto de primera que acompañan con una sensacional guarnición de patata mareada. Un acierto en toda regla. 

La gran sorpresa llegó a continuación, cuando nos aventuramos a probar un plato fuera de carta que conquista los sentidos. Una formidable corbata de ibérico manchado al sarmiento acompañada de un maravilloso chimichurri casero. Una receta que forma parte de un nuevo proyecto de Sagrario Tradición que incorpora el cerdo ibérico manchado en exquisitas recetas que merecen la pena probar. Una raza casi en extinción que nos seduce con un sabor y una textura únicos y una calidad absolutamente excepcional. 

De postre tomamos una increíble mousse de chocolate que rematan con un magnífico aceite de oliva de Jaén y escamas de sal que es una verdadera exquisitez. 

 

Sagrario Tradición, un novedoso concepto gastronómico donde prima la calidad y la originalidad. Una sucesión de platos absolutamente inclasificables que se caracterizan por conquistarnos con sabores, aromas y matices que funcionan a la perfección. Una grata sorpresa en la capital que hará las delicias de los paladares más intrépidos y de los amantes de la buena mesa. Un restaurante que deja huella y que irremediablemente nos tienta a VOLVER. 

Dirección: plaza de Valparaíso, 3. Madrid 

Teléfono: 91 457 91 39 

Página web: www.restaurantesagrario.com 

Precio medio: entre 35€ y 40 € por persona 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler