deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Maun Grill bar

Ubicado en el popular mercado de San Martín, Maun Grill Bar es el local de moda que no te puedes perder si visitas San Sebastián.

MAUN GRILL BAR es un concepto ideado por dos jóvenes cocineros, Mateus Mendes y Unai Paulis, la fusión perfecta entre un brasileño y un vasco. Situado en el punto de encuentro de la ciudad, se encuentra rodeado de producto fresco, local y de temporada, entre los puestos tradicionales de verduras y frutas del Mercado San Martin. 

Su cocina se rige principalmente por la parrilla, una Josper en la que asan, ahúman, descubren texturas, sabores y aromas; un estilo de gastronomía desenfadado y divertido que no deja indiferente. 

Mateus es un cocinero autodidacta, de 37 años, nacido en Sao Paulo y donostiarra de adopción. Ha vivido en distintos países del mundo, haciendo suya la cultura gastronómica de esos lugares. 

Unai, de 27 años, es Donostiarra y parrillero profesional. Se formó en la escuela local de Donostia, Cebanc, en los ciclos GM Cocina y gastronomía y GS Dirección de cocina, para después forjar su andadura en la parrilla en diferentes reconocidos asadores en el País Vasco. 

Hace ya 2 años que se conocieron y concibieron lo que hoy en día se conoce como Maun. Su propósito es salirse de lo clásico – de ahí su estilo desenfadado -, pero manteniendo el estilo tradicional de la cocina con mimo y cuidado del producto, pieza clave en la cocina de estos dos jóvenes. A ello se le suma el entorno, ya que sus mesas se colocan alrededor de los puestos de abastos dentro del mercado, una vez que éste cierra sus puertas al público. Una experiencia culinaria diferente, única y atrevida en donde experimentan y se atreven con todo. 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler