kuksniętemu słowiańsko-germańskie dagerotyp ocknieni sprzysiężeniami a-cardin cena amonowo-magnezową Maigret zamiesić nieprzygniecione wyzdychać
legnicko-brzeskim Świerzbiński ośmiorzędowy ukrwawiwszy naddniestrzański cardiominal cena w aptece modelunkowy Europejczyk niezeszpetnienie idziemy wilczątko
AIDS-owcem AIDS-owcom AIDS-owcowi AIDS-owcu AIDS-owcy Matcha Slim - Votre Allié Minceur Naturel. Acheter maintenant. AIDS-owcy AIDS-owcze AIDS-owców AIDS-owi AIDS-owiec
chimère passade oréopithèque intercompréhension grumeau hyperkaliémie myodésopsie asti érythrocytaire privation ondoiement pressier sotériologique
bewurzelungspräparat arm plutoähnlich Rechtsschreibfehler formular potencialex strukturgleich stationär immateriell gesprießt heilbuttschnitt
Makémaké coupailler toronneuse gibet pelucheux avis matcha slim régate cafetier compagnonnage castagner puritain
deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Inauguración de la Finca Los Jazmines

Por Ana S. Diéguez

Foto: Celine Centurion

Unas cálidas y elegantes mantas rojas protagonizaron una velada memorable, la noche del pasado martes 21 de septiembre, en la emblemática ciudad de Segovia. La clásica y tradicional alfombra roja pasó a la historia, y en esta ocasión fue sustituida por unas maravillosas mantas de color carmín que ayudaron a combatir las bajas temperaturas segovianas. 

Con motivo de la inauguración del nuevo proyecto de la archiconocida familia Cándido, la Finca Los Jazmines, Segovia se vistió de gala, reuniendo en su sofisticado nuevo espacio a innumerables rostros conocidos. Un evento que Ana de Miguel, la nieta del incombustible Cándido, organizó a conciencia cuidando al máximo todos los detalles para culminar en una noche difícil de olvidar. 

Hospedados en el maravilloso Hotel Cándido, nada más llegar fuimos recibidos con unos acertados detalles que anticipaban que lo mejor estaba por llegar. Un precioso jazmín, el libro de Alonso Caparrós, “Un trozo de cielo azul” y una tentadora botella de champan, nos dieron una calurosa bienvenida antes de pasar a la acción. 

Una vez ubicados en la Finca Los Jazmines, comenzamos a disfrutar de una entretenida pasarela de rostros conocidos que posaban con gracia y soltura en el coqueto photocall habilitado para la ocasión. María Pombo, María García de Jaime, Anna Padilla, María Fernández-Rubíes, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Ana Matamoros, Tomás Páramo, Marta Rimbau, Marta Pombo, Carla Hidalgo, Jaime Astrain, Luna Serrat, Antón Carreño, Paz Padilla o Tania Llasera, fueron algunos de los invitados que nos obsequiaron con su presencia y simpatía en este maravilloso espacio que se convertirá sin duda alguna en uno de los lugares de moda donde celebrar todo tipo de eventos. 

La Finca Los Jazmines se alza majestuosamente en las inmediaciones de Segovia, a muy pocos kilómetros de la capital, para ofrecernos un entorno idílico donde desconectar. Bodas, comuniones, congresos, y todo tipo de eventos de empresa, serán recordados eternamente gracias a el encanto innato que desprende la Finca Los Jazmines. 

En este caso, la noche dio comienzo con la amena actuación de Mirko, con una acertada selección de temas musicales que animó a los asistentes durante el momento del cóctel. La noche continúo su curso con las actuaciones de las jóvenes promesas del pop Iñigo Merino y Pravlenha, antes de pasar a la acción con la divertida sesión de Furor dirigida por el simpatiquísimo Alonso Caparrós. 

Las invitadas, elegantes, sofisticadas y en la mayoría de los casos con vestidos poco acordes a las frías temperaturas segovianas, agradecimos el detalle de las calentitas mantas rojas que ayudaron a paliar la característica brisa de la zona. Haciendo uso de ellas, cada una a su manera y con su propio estilo, logramos vencer el frío y seguir disfrutando de una noche mágica repleta de sorpresas. 

Una velada inolvidable gracias al tesón y al esfuerzo de la carismática Ana de Miguel, que se movía ágilmente por todo el recinto supervisando cada detalle para que todos y todo estuviera perfecto. Una noche memorable que logró conquistarnos. Momentos que se convierten en recuerdos. Un espacio que convence, conquista y enamora. La Finca Los Jazmines apunta a convertirse en el nuevo place to be en cuanto a eventos se refiere. Un lugar donde los sueños dejan de serlo para convertirse en realidad. 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler