deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Zen Asian Supper Club

El nuevo y ambicioso proyecto del imparable Roger Chen

Por Ana S. Diéguez

Roger Chen no conoce los límites. Un trabajador incansable. Un apasionado de la gastronomía y de la decoración. Un brillante empresario que tras unos duros inicios ha logrado encontrar la fórmula mágica para conquistar al gran público. Sus locales se caracterizan por la elegancia y el buen gusto, complementadas con una propuesta gastronómica de calidad. Restaurantes dónde no solo se come bien, sino dónde además disfrutamos de un ambiente sumamente agradable. 

Tras abrir Asia Gallery y Zen Noodle Shop en la madrileña calle de Lagasca, Roger nos sorprende ahora con una nueva apertura en Velázquez, Zen Asian Supper Club. Un concepto que busca fusionar la sofisticación con deliciosos bocados en un espacio informal que invita al disfrute. Un precioso local que nos seduce con una estudiada iluminación, buena música y DJ para amenizar los tardeos que últimamente se han convertido en tendencia.

En la carta de Zen Asian Supper Club encontramos aromas, sabores y matices de China, Japón y Tailandia. La genuina esencia de la cocina asiática con maravillosas presentaciones que nos tientan a adentrarnos en los seductores recovecos de su recetario.

En esta ocasión, empezamos saboreando un delicioso surtido de entrantes, que sirven en una preciosa y original caja de madera dividida en distintos compartimentos. Tartar de atún y de salmón, y una fabulosa variedad de dumplings. Seguimos disfrutando de un excelente bogavante tempurizado que puede ser considerado como la joya de la corona de Zen Asian Supper Club junto con su emblemático crispy duck. Un sensacional bocado que viene acompañado de una sorprendente salsa de ciruelas y una acertada guarnición de pepino y cebollino cortados finamente en juliana. 

Para terminar, siempre es un acierto compartir los clásicos mochis y, si hay sitio, salir a su encantadora terraza para disfrutar de una larga sobremesa de esas que tanto nos gustan

Zen Asian Supper Club, la última incorporación del Grupo Zen. Un coqueto restaurante con varios espacios a cuál más bonito, dónde disfrutar de maravillosos momentos que se convierten en recuerdos y que nos ayudan a desconectar. Un local que, sin duda, va a dar mucho que hablar y que apunta a convertirse en el nuevo sitio de moda de la capital. El nuevo place to be. El lugar imprescindible al que merece la pena ir, para ver… y ser visto

 Dirección: Velázquez, 128 

Teléfono: 91 457 18 73 

Precio medio: 35 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler