deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Salvaje La Moraleja

Inaugura su segundo restaurante en la capital

Por Ana S. Diéguez

Tras cosechar un rotundo éxito en Ciudad de Panamá, Bogotá, Miami y Madrid capital, Salvaje vuelve a la carga con dos nuevas aperturas. Una, en la Ciudad Condal, con un impresionante local de mil quinientos metros cuadrados, decorado por el prestigioso Nacho García de Vinuesa, y la segunda, en la sofisticada plaza de la Moraleja, una de las zonas más chic de las afueras de Madrid. 

Una excepcional propuesta gastronómica de fusión japonesa de autor que nos seduce con una sorprendente carta de coctelería, música animada y muy buen ambiente. Una fórmula mágica que no cesa de cosechar adeptos. 

Maravillosas puestas en escenas, un ambiente mágico, deliciosos bocados que conquistan de inmediato. Un entorno dónde el tiempo fluye a otro ritmo, tentándonos a disfrutar de cada instante.

El nuevo local que acaba de abrir sus puertas en la plaza de la Moraleja nos sumerge en un exótico microclima con una cuidada puesta en escena que conquista los sentidos. Una estética salvaje dónde el mundo animal queda plasmado con rinocerontes dorados combinados con una estudiada iluminación indirecta que se funde con una agradable música de fondo. Un ambiente sensual, exclusivo y único dónde experimentar sensaciones inolvidables.

En la carta de Salvaje encontramos una propuesta de corte nipón de fusión, que elaboran empleando técnicas contemporáneas para sacar el máximo partido a las materias primas de primerísima calidad que son la base de sus recetas.

Sabores que destacan por la complejidad de sus matices, asombrosos aromas y deliciosos sabores. Ahumados y marinados que maridan de maravilla con los formidables cócteles que el renombrado y premiado bartender Borja Goikoetxea perfila para nuestro deleite.

En esta ocasión, el encantador Henry con su maravilloso acento cubano nos recomendó comenzar saboreando el mítico king crab super dinamite roll. Una verdadera delicia que dio paso a los sensacionales dumplings de bogavante y de setas. Difícil decidir cuál nos gustó más, ya que ambos resultan realmente deliciosos.

Continuamos con el rock shrimp tempura con salsa de mayo wasabi y kale frito que es un verdadero espectáculo. Para terminar y antes de pasar al postre, Henry nos sugirió el cordero glaseado con salsa teriyaki, un bocado sensacional que viene acompañado de unas riquísimas coles de Bruselas en salsa de kimchi con ese toque picante que tanto nos gusta. 

De postre, no pudimos resistir la tentación de probar el coconut tres leches. Una auténtica delicia para los paladares más golosos. Un dulce suave, delicado y elegante que nos dejó con un maravilloso sabor de boca y pocas ganas de marcharnos. Salvaje, un espacio tropical y selvático dónde saborear una sorprendente propuesta gastronómica que derrocha excelencia y sabor. Un paraíso para los sentidos que nos traslada a exóticos destinos a través de sabrosos bocados amenizados con una puesta en escena que genera adicción. Un acierto en toda regla que, sin duda, merece la pena conocer.

Salvaje Moraleja 

Dirección: Plaza de la Moraleja, 1, 28109 Alcobendas, Madrid 

Teléfono: 675 10 77 38 

 https://madrid.salvaje.world/ 

Precio Medio: 60

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler