deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Thai Arturo Soria

Por Ana S. Diéguez

Una renovada propuesta gastronómica en un encantador local que nos traslada a destinos paradisíacos sin necesidad de coger un avión

En mitad del caos urbanita encontramos un pequeño oasis en plena ciudad dónde saborear la genuina esencia de la cocina thai. Un encantador restaurante dónde cada detalle cuenta y dónde el tiempo fluye a otro ritmo. Thai Arturo Soria es un verdadero remanso de paz. Tranquilidad, magia y sofisticación. Un ambiente exclusivo e íntimo dónde disfrutar del verdadero sabor de la gastronomía tailandesa. 

Ubicado en el número doscientos cinco de la calle Arturo Soria se alza majestuosamente este elegante restaurante que nos recibe con un mágico aura de exotismo que nos tienta a adentrarnos en su seductora carta. Aromas, sabores y matices repletos de la esencia de la mejor gastronomía asiática. Bocados que conquistan los sentidos haciéndonos disfrutar de excepcionales recetas elaboradas con mucho amor. 

Brochetas de pollo
Empanadillas
Triángulos

En esta ocasión, comenzamos saboreando un formidable surtido de entrantes. En primer lugar, probamos unas riquísimas brochetas de pollo marinado en leche de coco y hierbas a la parrilla con salsa de cacahuete, que en carta aparecen como kai satee. Continuamos con el karre pab, unas sabrosísimas empanadillas de hojaldre rellenas de verduras al turmerico y solomillo de ternera picado. Finalmente, nos deleitamos con un parn thong, deliciosos triángulos crujientes de pasta de arroz rellenos de confit de pato y verduras aromatizados a la canela. Los magníficos entrantes dieron paso a un plato muy veraniego, el som tam. Una divertida y fresca ensalada de papaya verde con cacahuetes y colas de langostinos que es una auténtica delicia.

De los platos principales pedimos su icónico curry verde de langostinos y el espectacular massaman thai. Una excelente carne de vacuno al curry rojo suave y untuosa, con patatas y anacardos. Para concluir, sucumbimos ante el típico pad thai. Unos ricos tallarines de arroz salteados que se pueden acompañar con langostinos, pollo o verduras, huevo, cebolleta china, soja, verduras y cacahuetes. 

Al llegar al apartado de los postres hicimos caso a la recomendación de la casa y nos lanzamos a probar el exquisito cremoso de coco y maracuyá acompañado de salsa inglesa al jengibre, crumble y helado de limón. Un exótico dulce que nos conquista desde el primer bocado dejándonos con un delicioso sabor de boca y muchas ganas de repetir. Thai Arturo Soria, un íntimo restaurante con un encanto especial. Un espacio elegante, romántico y encantador, que nos conquista desde el minuto cero tentándonos a volver…. Muy pronto

Dirección: Arturo Soria, 205, 28033 Madrid 

Teléfono: 913 50 63 68 

Salud y seguridad: Toma de temperatura obligatoria · El personal lleva mascarilla · Se toma la temperatura al personal · El personal debe desinfectar las superficies entre clientes.

Precio Medio: 40€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler