deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

El Inocente

Género: Drama Título: El Inocente 

Temporada:

Director: Oriol Paulo 

Reparto: Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Susi Sánchez. 

En esta oportunidad, Netflix crea una serie española original que llega a sus pantallas como “El inocente”, basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben. Protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado, entre otros. Tiene pendiente su estreno para el 30 de abril. 

La historia comienza cuando una noche, hace nueve años, Mateo inocentemente intercedió en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Está muy cerca de reconducir su vida consiguiendo la casa de sus sueños junto a su esposa Olivia, quien está embarazada de él. Ambos emprenden su camino de vuelta a la felicidad hasta que, un día, una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de su esposa, lo desconcierta y vuelve a destrozar su vida por segunda vez, llevándolo a una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler