deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Sweet Space

La ciudad de Madrid derrocha arte por doquier y es que, en el mes de diciembre, justo en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano, abrió sus puertas el planeta Sweet Space, para que madrileños y visitantes puedan descubrir, a través de una aventura interactiva, un universo en el que los colores, los dulces y la creatividad son los protagonistas. 

Sus visitantes, tienen la oportunidad de viajar a través de 10 salas temáticas, en las que pueden disfrutar de exposiciones interactivas que transforman conceptos y sueños en espacios que inspiran la imaginación y la creatividad tanto de pequeños como de mayores, en un sitio único que une el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales.

DE LA MANO DE GRANDES ARTISTAS

Las salas que conforman el universo Sweet Space, están diseñadas por artistas visuales, de moda, artes plásticas o incluso gastronómicos. Entre los nombres de los creadores podemos encontrar a Ágatha Ruiz de la Prada, que presenta su particular y dulce versión del cielo, Okuda San Miguel, que ha construido un tobogán hacia un mundo paralelo, unas deliciosas palmeras de nubes de azúcar de Antonyo Marest, un cohete de videojuegos ideado por Ivanna Gautier o Christian Escribá y su delicioso bosque de caramelos. Junto a ellos, artistas como Inés Valls y los curados por la Galeria Cerquone: Miju Lee, Ampparito, Lusesita, Fausto Amundarain, y Pablo Carpio, han dado rienda suelta a su imaginación más dulce para hacer realidad esta fantasía multisensorial que estimula los sentidos en formas inesperadas. 

En este viaje, las salidas de emergencia están en tu imaginación, no hay cinturón de seguridad que aguante tus ganas de divertirte. 

UN DULCE Y MÁGICO RECORRIDO

 La aventura comienza en las palmeras de algodón de azúcar, luego podrás sorprenderte en la cueva de luces, saborear en el laboratorio de helados con Toto Ice Cream, pasear por el Bosque de caramelos, experimentar en el mundo sensorial antes de embarcar en el cohete de videojuegos, deslumbrarte en el cielo, sumergirte en una cascada de chupa chups y deslizarte por el tobogán al mundo paralelo de colores. Y, por último, endulzarte en la Sweet Gift Shop, donde podrás reponer fuerzas tomando un delicioso batido o un gofre con figurillas espaciales, que además estará abierta a todos los madrileños, ya que para acceder no será necesario disponer de entrada. 

Un planeta en el que no hay lugar para el aburrimiento, ya que, además, los espacios irán cambiando periódicamente, de forma que cada vez que los visites, te podrás sorprender.

www.sweetspace.com 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler