deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Ikono Madrid

Dicen que el arte es vida y sin duda, luego de todo lo sucedido en un complicado 2020, es de agradecer la aparición de nuevos espacios que den vida a una ciudad tan golpeada por la pandemia como lo ha sido Madrid. 

El pasado verano, abrió sus puertas Ikono, un sitio concebido para que “la gente cree a su manera, se sienta única e icónica”. David Troya – fundador también de Glamping Hub – estuvo de viaje junto a su hijo, viaje que los llevó a disfrutar de los bosques de bambú en Arashiyama, Kioto; reviviendo esa experiencia a través de las imágenes que capturó, pensó “¿cómo sería crear un lugar mágico donde encontrar sitios tan icónicos y memorables como este?”, es allí justamente donde se da el inicio de este proyecto, según nos cuenta su CEO, Fernando Pastor.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA 

“IKONO necesitaba una localización estrella, un local con carácter y personalidad propia”. Y vaya ubicación la que han conseguido: el número 7 de la Calle de Sánchez Bustillo, justo en el eje de los museos de Madrid, específicamente muy cerca del Reina Sofía a lo que Pastor agrega: “no era lo mismo un IKONO en el lugar que estamos, que en un espacio completamente deslocalizado del movimiento cultural de la ciudad. El hecho de estar frente a uno de los museos más grandes y concurridos de Madrid, nos aporta muchísima visibilidad”. 

Este nuevo espacio ofrece tres plantas llenas de luz, color y la posibilidad de experimentar diversas sensaciones para que, durante aproximadamente 1 hora, sus visitantes desconecten del día a día y dispongan de todos sus sentidos para disfrutar de esta experiencia inmersiva. 

Uno de sus visitantes asegura que fue una experiencia “súper cool”, distinta y que lo sorprendió gratamente ya que pese a la cantidad de imágenes que se pueden ver a diario en redes sociales como Instagram, al final “no te imaginas lo que te vas a conseguir en cada una de sus salas y termina siendo un recorrido muy divertido”.

Hablando de sus salas, como otros tantos espacios culturales, ellos también se han tenido que adaptar a las medidas COVID: “hemos tenido que reestructurar toda la experiencia”, comenta Fernando Pastor. Se han implementado medidas que llegan para asegurar que sus visitantes puedan disfrutar de un entorno completamente seguro. 

UN VIAJE… 

Viajar solo es maravilloso, pero cuando lo haces junto a personas especiales “la experiencia puede ser mucho más increíble” algo en lo que coinciden algunos visitantes; y es que uno de los grandes atractivos de este espacio, es esa posibilidad de compartir miles de fotografías junto a los suyos en las diferentes salas aunque Pastor, hace énfasis que si bien, el tema fotográfico es importante y la parte más consumible del servicio, para ellos, “IKONO es un viaje, el recuerdo que nos llevamos es la imagen frente a aquel monumento que nos gustó, pero la experiencia de estar allí, viviéndolo, es lo que realmente trasciende a la fotografía, a lo efímero”. 

Por otro lado, comenta que las renovaciones son algo que tienen muy presente y que, llegarán a su debido momento gracias a las ideas que constantemente van generando.

Asegura que, “la sorpresa, el misterio, lo nuevo y lo original son sensaciones que nunca han pasado de moda, y en eso se basa nuestra empresa”..

¡BUENAS NOTICIAS!

Ikono Madrid ha llegado con ganas de quedarse así que, si te apetece nadar en un océano Ikono, bailar bajo una lluvia de confeti, disfrutar de un paseo por el santuario bambú, ver brillar tu reflejo en espejos infinitos o simplemente disfrutar descubriendo texturas continuum no te lo pienses más y conviértete en un ser ikónico.

www.ikonomadrid.com

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler