deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

El Quinto Sabor

Por Ana S. Diéguez

El Quinto Sabor abrió sus puertas en 2016 con el objetivo primordial de acercar la alta cocina al gran público. Una muestra de alta cocina a precios muy competitivos que nos hacen disfrutar plenamente de la profesionalidad y el saber hacer de su chef, el gran Antonio María Ventura. A través de una cuidada selección de menús degustación, logra no solo conquistarnos sino también hacernos partícipes de la verdadera esencia de El Quinto Sabor. Una excelente propuesta gastronómica que denota la larga trayectoria de su precursor y nos sorprende con cada bocado. Menús estudiados al detalle, para que no solo sean absolutamente deliciosos, sino también saludables.

Antonio María Ventura disfruta creando. Un verdadero artista de los fogones con un don especial para la repostería. Apostando siempre por ofrecer al cliente un producto de primera, se esmera hasta límites insospechables en el proceso de elaboración, logrando que unas simples lentejas, eso sí de la variedad caviar, adquieran otra dimensión.

En esta ocasión, optamos por probar el Menú Gourmet, que por un precio estupendo de 29,90€ nos proporciona una inolvidable experiencia culinaria que logra que merezca la pena desplazarse hasta Villaviciosa de Odón. Además, la buena noticia es que mantienen el mismo menú durante los fines de semana, con la única diferencia de no incluir las bebidas. No obstante, por tan solo 12€ podemos disfrutar de un espectacular maridaje que resulta de lo más recomendable.

Comenzamos disfrutando de una acertada degustación de aceites Premium de distintos orígenes y frutos, con tumaca de tomatillos “aliñaos”. Una original y acertada propuesta que nos hace partícipes de la esencia de El Quinto Sabor.  Pasamos a saborear un estupendo combo degustación de entrantes, que comienza con una fresca ensalada wakame con manitas marinadas con polvo de nori y pétalos de cilantro. Refrescante, ligera y absolutamente deliciosa. 

A continuación, un delicioso y original hummus con morcilla ahumada de wagyu y tomillo limón. Diferente y rebosante de sabor, nos condujo a su ya famoso, foie brûlèe con confitura de higos y pan tostadillo. Sin lugar a dudas una maravillosa tentación que engancha nada más probarlo. Tras los entrantes, seguimos con una suave crema de verduritas naranjas con virgen extra y toques cítricos antes de pasar a los platos principales. Sencillamente nos cautivó. Dos opciones. Carne o pescado. Dos propuestas tremendamente seductoras que dificultan la elección, por lo que optamos por pedir ambas. Por un lado, unas sabrosas carrilleras ibéricas al boletus con parmentier trufada, mango y emulsión de piquillos, una carne increíblemente tierna, con una guarnición sumamente elegante que roza la perfección. Por otro, unos magníficos lomos de dorada al fuego acompañados de falso risotto de trigo tierno, setas shitakes y verduritas orientales. Una verdadera delicia que confirmó nuestra duda. Resulta tremendamente difícil decir cual de los dos platos se alza como la mejor opción.

Para finalizar, se puede elegir entre el postre del chef, zumo fresco détox, o café acompañado de un rico dulce gourmet. Probamos la tarta de queso que es una auténtica maravilla. Suave, ligera y cremosa. Resulta imposible no rebañar hasta la última cucharada. En caso de optar por el café, siempre viene junto a un rico y dulce detalle. En esta ocasión fueron unos financieros. Pequeños bizcochitos que resultan inevitablemente irresistibles. El Quinto Sabor, una grata sorpresa gastronómica que pone al alcance de todos, la alta cocina. Una experiencia inigualable, inimitable y sinceramente, INOLVIDABLE. 

Salud y seguridad: Es obligatorio reservar · Mascarilla obligatoria · Toma de temperatura obligatoria · El personal lleva mascarilla · Se toma la temperatura al personal · El personal debe desinfectar las superficies entre clientes.

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler