deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

La cara más activa de Ibiza

La Ibiza rural y los parajes más recónditos pueden ser el escenario perfecto para la práctica deportiva. Su clima y su magia invitan a disfrutar de la isla blanca por tierra, mar y aire. Por ello Ibiza suma cada año nuevos adeptos al descubrir las posibilidades que ofrece la isla como territorio de primer orden para el deporte.

Una buena base de operaciones es Can Lluc Hotel Rural, un establecimiento situado en el corazón de Ibiza con una situación ideal como punto de partida para realizar todo tipo de disciplinas deportivas. La simbiosis de este agroturismo con la naturaleza permite recorrer la isla realizando actividades en parajes naturales de singular belleza. Para los amantes de las actividades náuticas, este hotel se convierte en la mejor ubicación al estar a menos de 15 minutos de cualquier puerto.

 Porque Ibiza es mucho más que playas de arena blanca y puestas de sol. Ibiza también cuenta con espectaculares parajes naturales, abruptos acantilados, montañas de pinos (de ahí su nombre, Pitiusa) y bonitos pueblos de interior. Nada mejor que conocerlos a fondo haciendo deporte.

1. Senderismo 

Diferentes itinerarios descienden por estrechos senderos hasta el mar o discurren por escarpados terrenos. A través de estas rutas se encuentran por el camino vestigios históricos, como antiguas torres de defensa situadas en lugares estratégicos para proteger a los residentes de los piratas o miradores sobre agrestes acantilados capaces de quitar el aliento. Desde Walking Ibiza organizan un amplio catálogo de actividades senderistas para todos los públicos para explorar la isla palmo a palmo.
 
2. Escalada de acantilados y saltos al mar

Para los que se queden con ganas de más adrenalina después del senderismo, nada mejor que sentir la emoción que aporta la escalada y el posterior salto desde un acantilado. Por supuesto, los participantes reciben las indicaciones técnicas y las instrucciones de seguridad antes de la actividad y después del salto pueden recibir una divertida instantánea realizada mientras estaban en el aire. Disponible en Rockid Ibiza.
 
3. Inmersiones y cursos de buceo

Otra de las actividades estrella más recomendadas y también relacionada con el mar es hacer un bautismo de buceo y una inmersión inmersiones en el Mediterráneo. De la mano de Jaume Torres, propietario Anfibios Ibiza, es posible gozar de los fondos marinos, entrar en cuevas submarinas o conocer el Don Pedro, un pecio de gran atractivo para buceadores que lleva casi 15 años hundido en las profundidades de las aguas de la mayor de las islas pitiusas.

4. Sobre un kayak bordeando la costa ibicenca

Una forma de acceder a cuevas y pequeños arenales a las que no se puede llegar de otro modo, pedaleando alrededor de islotes, tomando un baño en aguas cristalinas y profundas y haciendo deporte disfrutando a la vez del sol, del mar y del cielo de Ibiza. Estas rutas están también disponibles al atardecer -perfectas para dejarse envolver por los colores rojizos de la puesta de sol-, así como en los días de luna llena, porque la visibilidad en el mar es perfecta por la noche. Dónde: Kayak-ibiza.
 
5. Snorkel Gracias a la práctica de snorkel con guías especializados puede verse Ibiza de una forma diferente

El mundo subacuático fascina por la variedad de fauna y flora marinas ibicencas, así como por las praderas de posidonia, que son patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Solo hay que ponerse las las gafas, coger el tubo y lanzarse al agua. ¡Una apuesta segura! Snorkeling Ibiza Beach and Cave Tour ofrece diferentes rutas.
 
6. Rutas en bici con BTT

Además de paseos a pie Kandani o Ibiza Sports proporcionan todo lo necesario para liberarse de las preocupaciones sobre dos ruedas. Los tours guiados en bici permitirán conocer los rincones de la isla en profundidad con muchas opciones de itinerarios y modalidades. Las empresas organizadoras brindan todo el equipamiento necesario, tanto en carretera como en montaña.

Momento de reponer fuerzas y descansar en un oasis de tranquilidad

Llega el momento de saborear Ibiza. Una isla con una oferta gastronómica que se degusta con los cinco sentidos en un mundo único de sabores con productos de la tierra como el cordero o el pescado, variadas propuestas de cocina internacional y exquisitos caldos de las bodegas ibicencas. Muchos restaurantes cuentan con el distintivo “Sabors d’Eivissa”, que identifica al establecimiento, que apuesta por los productos y sabores de Ibiza como base de su cocina. Entre los platos de la cocina ibicenca destacan el famoso “bullit de peix”, la ensalada de “crostes”, el “sofrit pagès” o el delicioso “flaó”.

Además de sumergirse en la Ibiza más auténtica, Can Lluc Hotel Rural invita a disfrutar una estancia íntima en un entorno natural con sus más de 2.000 parras rodeado de pinos, higueras, algarrobos y olivos milenarios. Un reducto en el que predomina el slow life y que se alza como uno de los lugares más exclusivos de la isla con más de 200 años de historia donde experimentar la filosofía de la isla blanca sin renunciar al relax de un hotel rural.

Más información: www.canlluc.com  

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler