Literatura

Recomendaciones de libros

Eduardo Liendo

 Contraespejismo (2008): toda obra es admirable de este autor y ésta es la prueba precisa del enriquecimiento literario que tienen todos sus libros.  Contraespejismo, trae cuentos …
Leer más

Pablo Neruda

Veinte poemas de amor y una canción desesperada (1924): lo clásico nunca dejará de serlo y este libro en cualquier época marca tendencia emocional e …
Leer más

Fiódor Dostoyevski

Crimen y castigo (1867): Gigante obra literaria que no puede pasar desapercibida siendo una novela psicológica, policiaca, filosófica y con elementos que abarca cruelmente la …
Leer más
Más artículos

Hay una historia que se basa en nunca prestar una buena obra, porque ésta jamás volverá a las mismas manos de la forma en que fue leída.

La toma de un libro nos conduce a un mundo capaz de modificar pensamientos convergentes a uno muy divergente y aunque no hay una toma precisa de tiempo para educar todo lo que procesa nuestro cerebro, siempre he creído que no hay lectura mala, sino un tímido libro que todavía no ha caído en la mirada de un idealista lector.

Para cualquier época, identificar párrafos que dejan mucho que desear gracias a sus autores, no solo enriquece nuestra manera de ver la vida, sino que le da ese eufemismo intelectual a cada página que merece la pena compartir con otros, es por ello, que le daré mención a varios de los libros que se pueden leer en cualquier lugar u/o circunstancia sin sentir que su contenido es ligero de olvidar.

Preciso para todos los gustos y detallo la lista de escritores que dejan una huella en sus obras, pero aún más en sus seguidores.

Leonella Espinoza Alayón

Suscríbete a G&T Magazine

    Consiento el tratamiento de mis datos. Trataremos sus datos con la finalidad de contestar a sus solicitudes, dudas, reclamaciones, envío de contenidos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.