deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Pilar García

Proyectos Pilar: espacios con alma

“Cuidamos cada pequeño detalle más allá de la decoración o el interiorismo”

Por Gelen Torres Fernández

Decoradora de interiores o como le gusta decir a ella, “psicóloga de espacios”. Y es que su trabajo consiste en saber «escuchar» las necesidades que presenta una estancia, detectar sus puntos fuertes y potenciarlos a través del diseño y la decoración.

Realizó un Bachelor in Arts and Sciences en la Universidad de San Luis, Missouri. Justo al volver a España, con tan solo 24 años comenzó su relación con el mundo del interiorismo en las revistas más grandes del sector.

Su pasión por la decoración, la llevó a fundar Proyectos Pilar hace ya 13 años. Comenzó con una franquicia de Textura Interiors, la marca de ropa para el hogar barcelonesa, en el Paseo de la Habana de Madrid; siendo la tienda insignia de Textura y la única de España que además ofertaba decoración por aquel entonces y servicio de asesoramiento en interiorismo.

Más adelante trasladó la franquicia al centro comercial de Montecarmelo, donde estuvo durante 9 años, hasta que llegó la pandemia que fue cuando tomó el impulso que necesitaba para abandonar el servicio de tienda a pie de calle y centrarse en su actividad como estudio de interiorismo; potenciando así la marca Proyectos Pilar.

A día de hoy, en el estudio sus proyectos se centran en reforma y decoración. Conformado por un amplio equipo de profesionales desde hace ya varios años, quienes contribuyen a hacer realidad todas las ideas que surgen en la cabeza de Pilar. “En cierto modo, Proyectos Pilar también es cualquiera que se embarque en una nueva aventura a nuestro lado. Entre todos conseguimos descubrir la belleza en cada espacio”.

Sus servicios

“En Proyectos Pilar ofrecemos un servicio integral de interiorismo y decoración tanto para hogares como para empresas”.

Reforma: se analiza el espacio y se estudia cómo sacarle el máximo partido. La experiencia en interiorismo de Pilar es puesta a disposición de sus clientes para crear el ambiente que buscan.

Decoración: los detalles marcan la diferencia. Por esta razón dan personalidad al espacio con el que trabajan. La selección y puesta en sitio de piezas decorativas dan como resultado final un espacio sorprendente capaz incluso de enamorar a sus clientes.

Iluminación: la luz da vida a una estancia, por eso se encargan de estudiar con detalle la iluminación del espacio. “Diseñamos e instalamos todo el sistema buscando la belleza y, también, la eficiencia”.

Muebles a medida: diseño, funcionalidad y acabados de calidad, con un carácter propio. Todo adecuado a los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes.

Pilar nos revela que, desde hace ya un tiempo, viene pensando en diseñar una línea de productos para el hogar con nuestra marca. Esperamos que muy pronto pueda ver la luz. Así que es probable que se vengan cosas nuevas.

La voz del cliente

¿Cuál ha sido la experiencia de trabajar con Proyectos Pilar?

Marisa García:

“Profesionalidad, honestidad y un gusto extraordinario. Lo que más me gusta de ella es que donde hay un obstáculo, ve una oportunidad de hacer algo espectacular. La recomiendo totalmente.”

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler