deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Innovar o desaparecer

Innovar: un "término" que permite aumentar la eficiencia de los procesos y la rentabilidad del negocio en sí mismo

Fotos y vídeo: https://brunorascao.com/

David Alcázar, CEO de aiFile empresa desarrolladora de aplicaciones informáticas a medida, continúa con sus encuentros empresariales en los que solo se habla de innovación, independientemente el área en la que los asistentes se desarrollen.

Para Alcázar, la innovación empresarial es un concepto que hace referencia a la mejora continua de los procesos corporativos y esto puede darse en la manera de ofrecer los productos o servicios o incluso, en la forma de entregarlos para mejorar la eficiencia. 

¿Por qué esta iniciativa?

“Las realidades, necesidades y preferencias de nuestros consumidores/clientes cambian de manera constante y las empresas no pueden quedarse atrás. Necesitamos evolucionar y adaptarnos a los nuevos tiempos. Buscar soluciones distintas que aporten valor a nuestro día a día y sobre todo, en cualquiera de las áreas de nuestra empresa: Recursos Humanos, Finanzas, IT, Marketing, etc”, dijo Alcázar. 

Según comenta el CEO de aiFile, la innovación empresarial además de permitir abrir nuevos modelos de negocio, mejora los actuales haciéndolos mucho más eficientes. Por esta razón, busca mes a mes sentar en una sola mesa a diferentes perfiles directivos de diversos sectores, para debatir de qué manera una compañía puede aplicar innovaciones y cómo estás son capaces de mejorar el entorno. 

Sobrepasar las brechas que año tras año vivimos en el ámbito empresarial, no ha sido tarea sencilla para muchos de los empresarios que han pasado por esta mesa en el restaurante Pólvora en Madrid, pero, cuando se comparten diferentes puntos de vista y se proponen ideas en conjunto, las dificultades se hacen más gratas y las soluciones a medida, llegan para quedarse. 

Si te interesa participar en próximos foros visita el siguiente enlace y reserva tu plaza:  

Asistentes

  • Marga Vázquez, CEO de MRG Comunicación.
  • David Zuaznabar, CEO de Con Café.
  • Vicente Bayón, Country Manager de Roadsurfer.
  • Kiki Pertinéz, CEO de Boom Art Community y Ekipao Comunición Creativa. 
  • Juan Carlos Palomo, Manager de Sonatrach. 
  • Nacho Adorna, CEO de Grupo Arzábal. 
  • Alejandro Martín, Fundador de Club Jobs. 
deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler