deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

SO/ Sotogrande

Un alojamiento exclusivo, encantador y acogedor, donde pasar
unos días de ensueño

Ana S. Diéguez

Emplazado en la sofisticada urbanización de Sotogrande, el hotel SO/ Sotogrande, nos recibe con unas increíbles instalaciones donde el relax y la desconexión están siempre garantizados. El único hotel de cinco estrellas de la zona, cuenta con campo de golf propio, ciento cincuenta y dos habitaciones en villas de diferentes categorías, repartidas en siete hectáreas de jardines privados y, además, ocho salas de spa, cabinas de tratamiento, gimnasio con entrenador personal y espacios donde practicar yoga. Un destino paradisíaco repleto de gratas sorpresas nos aguarda en Sotogrande.

Una excepcional propuesta gastro

Para complementar este encantador espacio, el hotel está dotado con cuatro magníficos restaurantes de distintos estilos, para que tanto sus huéspedes como los que no lo son (su oferta gastro está abierta al público), puedan saborear una variada propuesta culinaria que no tiene desperdicio. Los cuatro espacios gastronómicos del SO Sotogrande se dividen en:

Social Club: una encantadora casa club para los jugadores de golf. Un enclave perfecto para disfrutar con amigos después de una ronda de golf, que nos deleita con una magnífica oferta en un entorno privilegiado.

HI-SO una propuesta fresca, enfocada a los largos días de verano, con una apetecible selección de platos preparados en una impresionante parrilla de cinco metros, que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Society: un espacio gastronómico que abrirá sus puertas próximamente, ofreciendo un novedoso concepto de alta cocina que promete convertirse en el place to be de Sotogrande. 

Cortijo: un encantador restaurante inspirado en la cocina tradicional andaluza que nos brinda la oportunidad de saborear la cocina típica de Andalucía, con los mejores productos locales.

Cortijo Tapas & Bar: el bar más animado y moderno del complejo hotelero. Un ambiente informal, divertido y espontaneo, ideal para las largas noches veraniegas. Con una seductora coctelería de autor que se complementa con una propuesta gastronómica a base de deliciosas tapas y riquísimas raciones ideales para compartir. 

Un alojamiento moderno y vanguardista

El hotel SO/ Sotogrande es un encantador hotel, con la magia de los cortijos andaluces, que hace gala de un diseño minimalista, moderno y acogedor. Un antiguo cortijo reconvertido, con elementos modernos y vanguardistas, repletos de buen gusto, donde prima siempre la privacidad y la exclusividad. En el proyecto de interiorismo del SO/ Sotogrande, ha participado la diseñadora de moda Dolores Cortés, fusionando moda y decoración, de una forma equilibrada y elegante, con bonitos detalles que le aportan personalidad. Claveles, arcos y abanicos, colocados estratégicamente, nos adentran en la esencia del SO Sotogrande. Un alojamiento exclusivo y lujoso, dotado con todas las comodidades para que nuestra estancia nos traslade a un mágico paraíso particular, en un enclave idílico.

Las formidables instalaciones de SO/ Sotogrande

SO/ Sotogrande, cuida cada detalle para asegurarse de que sus huéspedes disfruten al máximo de cada minuto, con un gran número de actividades que se adaptan al gusto del cliente.

Para los clientes más deportistas, opciones como: golf, tenis, pádel, senderismo, paseos en bicicleta… Para los que buscan descansar, el hotel cuenta con spa, tratamientos y largos días de playa. Un maravilloso resort con un magnífico concepto inclusivo, ideal para disfrutar, desconectar y coleccionar momentos inolvidables.

Entre los servicios de SO/ Sotogrande caben destacar:

El SPA que cuenta con casi tres mil metros cuadrados, con unas espectaculares instalaciones de vanguardia, donde podremos disfrutar de tratamientos faciales y corporales, clases de fitness, entrenamientos personales y un largo etcétera.

El SO/ SPA & HEALTH CLUB, un formidable centro de bienestar, donde cuidar tanto el cuerpo como la mente, que cuenta con el asesoramiento de un gran equipo de profesionales, que atenderán gustosamente todas las necesidades de sus clientes. Resulta importante destacar su tratamiento estrella, SO/ Mi Energía, un masaje que utiliza pindas calientes, para ayudar a liberar la tensión más profunda. Las pindas son bolsas de tela rellenas de hierbas locales, que dan lugar a un tratamiento, estimulante y armonizador, que “ayuda a aliviar el estrés y recargar el espíritu”. Una experiencia única, placentera y muy recomendable, que será el complemento ideal para una estancia de desconexión total.

 SO/ FIT, el espacio más enfocado al deporte. El lugar idóneo para mantenerse activo, que ofrece la posibilidad de unirse a clases grupales, con una programación diaria donde destaca el magnífico ‘Yoga al amanecer’. La mejor forma de arrancar el día cargando las pilas de energía positiva.

Además, las instalaciones de última generación de este centro de bienestar único, se completan con una tentadora oferta de crioterapia y flotación, dos experiencias altamente recomendadas para sacar el máximo partido a nuestra estancia en SO/ Sotogrande.

El Grupo Accor 

El hotel SO/ Sotogrande, pertenece a la exclusiva cadena SO/ Hotels & Resorts. Un concepto exclusivo, dinámico y enérgico, que nos sorprende con una expresión rebelde del lujo. Enclaves exclusivos para ir a ver y ser vistos. Places to be de ensueño, que nos proporcionan experiencias únicas en cada lugar. Perteneciente al gran grupo hotelero Accor, líder en el sector a nivel mundial, SO/ Hotels & Resorts, nos abre sus puertas desde el pasado verano en Sotogrande. SO Sotogrande, el hotel donde los sueños se hacen realidad. Sin duda, el mejor plan para disfrutar plenamente de las vacaciones estivales.

Dirección: Av. Almenara, s/n, 11360 Sotogrande, Cádiz 

Teléfono: 956 58 20 00 

Web: https://www.so-sotogrande.com/es/

Precio: desde 240€ a 1500€ (según temporada)

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler