deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Círculo Marisquería

Una propuesta de calidad al alcance de todos los bolsillos

Por Ana S. Diéguez

Ubicado en la zona este de la capital, concretamente en el madrileño barrio de Aluche, encontramos una marisquería de las de toda la vida, donde poder disfrutar de un buen homenaje sin que nos tiemble el bolsillo.

Círculo Marisquería es el proyecto de las familias García Saiz y Martín Alegre. Un tándem de emprendedores que arrancaron este pequeño gran proyecto allá por el año 2015, con el objetivo de ofrecer siempre unas materias primas de calidad a precios razonables. Especializados en producto de mar, en Círculo Marisquería los grandes protagonistas son siempre los fantásticos pescados y mariscos, que sirven a diario con una buena relación calidad-precio.

En la actualidad, este agradable restaurante se ha convertido en un restaurante de referencia en la zona, donde podemos disfrutar de un improvisado aperitivo o darnos el capricho de una buena mariscada sin pagar un precio excesivo. 

En su amplio local que cuenta con más de mil quinientos metros cuadrados, hacen gala de un servicio atento y profesional que complementa a la perfección su seductora propuesta gastronómica. Un restaurante donde siempre nos hacen sentir como en casa y donde se respira un ambiente distendido e informal, que propicia el disfrute. 

La cocina de Círculo Marisquería se caracteriza por ser honesta, sencilla y tradicional. Con espíritu de marisquería de toda la vida, nos encanta el trato cercano y personal que nunca falta. Lo más sorprendente del restaurante, teniendo en cuenta su esencia clásica, es su moderno diseño de corte vanguardista, en el que predominan las tonalidades naranjas, la madera y una llamativa cocina vista

En nuestra primera visita a Círculo Marisquería, empezamos disfrutando de la ensaladilla Círculo. Una sencilla receta elaborada con gambitas, patata, huevo y mayonesa que no requiere de nada más para triunfar. Riquísima. Continuamos con una fritura variada compuesta por: salmonetes, boquerones, bienmesabe, calamares, rejos y chopitos que resulta muy recomendable para probar un poco de todo. Un rotundo acierto antes de pasar a disfrutar de una correcta corvina con salsa de alcaparras urrey black. Un productazo en toda regla al que sinceramente le sobra la salsa. Un condimento que nos pareció innecesario al emplear una materia prima de tan buena calidad.



De postre, nos recomendaron sus filloas con helado de limón. Una buena manera de terminar con ese toque dulzón que tanto nos gusta.

Círculo Marisquería, una excelente forma de disfrutar de muy buenas materias primas a precios imbatibles. Calidad y tradición en cada bocado garantizan el disfrute del comensal en cada visita. 

Dirección: C.C. San Ignacio de Loyola, Calle de Oliva de Plasencia, 1 (Madrid) 

Teléfono: 917 37 04 21 

Web: https://circulomarisqueria.com/

Precio Medio: 30€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler