xx Las claves del lifting global - Glitz and Talent
deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Las claves del lifting global

7 zonas de acción, 4 viales de producto, hasta 18 meses de duración…, el secreto está en utilizar 4 tipos de ácido hialurónico a distintas densidades y jugar con diferentes planos. La doctora Juana Silva nos da las claves y nos explica por qué opta por MaiLi de Sinclair Pharma.

Las consultas en medicina estética en torno a este tratamiento ya estaban aumentando, pero a raíz del ‘destape’ facial, más aún. Mirada, surco nasogeniano, cuello, comisuras… El paciente ya no se conforma con una sola zona y exige protocolos que consigan los mismos efectos que un lifting integral. 

Hasta la llegada de MaiLi era complicado, pero ahora, los especialistas cuentan con cuatro herramientas que les permiten reposicionar volúmenes ‘a la carta’ y con los resultados más naturales. 

La doctora Juana Silva, médico estético de Sevilla, nos explica el protocolo: 

Una mirada abierta“Para trabajar la zona temporal y crear un efecto lifting natural de la mirada -sin llegar a unos exagerados ‘foxy eyes’-, MaiLi Volume resulta excepcional y muy duradero”, señala Silva. 

Ojeras difuminadas. Envejecen mucho la mirada y como explica la doctora, “con MaiLi Precise, que está especialmente indicado para ello, disminuyen de manera notable”. 

Pómulos en su sitio. “En el área cigomática y malar, me gusta trabajar con MaiLi Extreme. Basta introducir el producto a través de unos puntos a nivel profundo para que los pómulos vuelvan a tener un buen soporte” señala la especialista. 

Surco nasogeniano y líneas de marioneta suavizadas. Como aclara la doctora Silva, “no se trata de proyectar el volumen, sino de suavizar los surcos, y para ello, el producto más indicado sería MaiLi Volume, que rellena y suaviza depresiones más profundas”.

Contorno facial bien definido. “Para practicar el contouring mandibular resulta ideal MaiLi Extreme, que además de ‘estirar’ el óvalo tiene un efecto lifting de papada”, señala la doctora.

Labios juveniles. El efecto buscado es elevar la comisura y rellenar, sin aportar volumen para que el labio recupere el ácido hialurónico que ha perdido. “Es más una cuestión de buscar el efecto lifting y alegrar la expresión y MaiLi Define es la mejor herramienta”, explica Juana Silva. 

P.V.P.: a partir de 1.200 euros.

Las 4 versiones de MaiLi… 

PRECISE 

Con una concentración de ácido hialurónico (15 mg/ml), está diseñado específicamente para tratar líneas finas con un efecto de larga duración. Precise resulta idóneo para reconstruir defectos estructurales de tejido cicatricial, realizar la técnica del blanching en labios, aportarles definición y para tratar la zona periocular reduciendo las ojeras. 

DEFINE 

Perfecto para dar volumen a los labios gracias a su elasticidad. Voluminiza, da forma, mejora y perfila los labios con la máxima naturalidad. También se recomienda para suavizar arrugas más profundas, rellenar los pliegues nasolabiales y las líneas de marioneta. Tiene una concentración de (18 mg/ml). 

VOLUME 

Diseñado para la voluminización facial y la inyección de almohadilla de grasa subdérmica. Rellena y suaviza depresiones más profundas. Añade volumen a las mejillas y las sienes y contornea los rasgos faciales. Tratamiento estético de las depresiones profundas de la piel a nivel facial. También reconstruye el volumen perdido por lipoatrofia asociada a los tratamientos de antirretrovirales. Tiene una concentración de (21 mg/ml). 

EXTREME 

Tiene la mayor concentración de ácido hialurónico de la gama MaiLi (24 mg/ml) y ha sido creado para esculpir y dar forma al rostro. Mejora el equilibrio del perfil de las mejillas, el mentón y la línea de la mandíbula. Adaptado para inyección supraperióstica y reconstrucción del volumen facial.

…y las 2 tecnologías que lo hacen único 

TECNOLOGÍA SMART SPRING 

Al emplear un proceso de transformación innovador que utiliza largas cadenas de ácido hialurónico que forman un muelle inteligente, se ha conseguido crear un gel excepcionalmente flexible con las cualidades de un movimiento de resorte. El resultado es un relleno que aporta volumen, potencia de proyección, suaviza y esculpe con gran precisión y naturalidad. 

TECNOLOGÍA OXIFREETM 

MaiLi ha patentado la primera tecnología OxiFreeTM para preservar las cadenas moleculares largas de ácido hialurónico, reduciendo la cantidad de reticulación química requerida y protegiendo la red de AH de la degradación.

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler