deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Firming oil…

Paz Ferragut, farmacéutica titular de la farmacia Paz Ferragut de Castellón y experta en dermofarmacia: 

“No hay nada que temer, se trata de un retinol no fotosensibilizante y puede extenderse por todo el cuerpo cada mañana y hacer vida normal. Lo único que sería contraproducente sería utilizarlo como un aceite solar”.

“Su textura en aceite es una ventaja. Aunque en España hasta ahora había menos tradición, son más similares a las estructuras de nuestra piel y aportan ceramidas y ácidos grasos esenciales que restauran la barrera cutánea y protegen, reparan y previenen la deshidratación de la piel. Además, su acabado seco no es pegajoso y permite vestirse de inmediato sin riesgo a manchar la ropa y no se pueden comparar sus efectos en cuanto a luminosidad, nutrición y elasticidad”.

Brazos, muslos, rodillas, piernas, glúteos, abdomen…

 

Firming Oil de Sarah Becquer es el primer retinol corporal reafirmante, en textura de aceite seco, y va reforzado con un complejo emoliente y antioxidante.

 

Apto para todo tipo de pieles -incluso las más sensibles-, deja la piel visiblemente rejuvenecida, firme y elástica.

6 EFECTOS QUE REALMENTE SE NOTAN

 

  • Rejuvenece la piel de forma global y de manera visible.
  • Aporta mayor firmeza y elasticidad a las zonas más críticas.
  • Difumina las manchas corporales y las cicatrices.
  • Mejora notablemente la apariencia de la piel y su textura.
  • La piel queda suave y muy luminosa.
  • Refuerza la función barrera de la piel.
“Después de haber masterizado el desarrollo y la formulación del retinol de alta tolerancia en una mezcla de aceites vegetales de tacto seco, lo hemos incorporardo en las rutina cosmética corporal con resultados sorprendentes” explica Mar Sieira, farmacéutica, experta en botánica y CEO de Sarah Becquer.
 

PRINCIPIOS ACTIVOS

 

RETINOL ‘AMABLE’

 

Su acción antiedad sobre la piel es equivalente, en potencia, a otros retinoides formulados al 0,5 %, pero sin efectos secundarios ni irritaciones. Para ello incorpora un retinol de síntesis de alta tolerancia, al que se le suma otro retinol 100% natural, el aceite de Kahai, que además es muy rico en vitamina E.

 

La acción conjunta de ambos sobre la piel actúa como un potente aliado rejuvenecedor que estimula la síntesis de colágeno y elastina, reafirma, mejora la apariencia y tersura de la piel.

 

COMPLEJO DE ACEITES VEGETALES HIDRATANTES Y EMOLIENTES

 

Nutren, hidratan y refuerzan la función barrera de la piel. Esto es fundamental para que mantenga las defensas bien altas frente a los daños ambientales externos.

 

COMPLEJO ANTIOXIDANTE

 

Es imbatible y está formado por extracto de granada (además de ser un potente regenerador, mejora el tono de la piel, tensa los tejidos y aumenta la elasticidad), aceite de marula (contiene gran cantidad de antioxidantes, tiene acción antiedad, es muy nutritivo, calma y es rico en vitamina C) y extracto de té verde (además de neutralizar los radicales libres, aumenta la síntesis de colágeno y elastina, aportando un extra de firmeza a la piel).


CON PRESIONES Y EN DÍAS ALTERNOS

 

Al principio, Mar Sieira recomienda utilizarlo en días alternos, y pasadas dos semanas, a diario. Al estar muy concentrado, necesita muy poca cantidad de producto para cada aplicación. Hay que verter unas gotas en la palma de la mano, calentarlo frotándolas unos segundos, y extenderlo mediante presiones sobre la zona a tratar para terminar con un breve masaje.

 

P.V.P.R.: 120 € (100 ml).

Acerca de Sarah Becquer

 

Es una marca premium basada en el poder de los aceites vegetales, creada y formulada en España por farmacéuticos, cosmetólogos, y un selecto grupo de dermatólogos y expertos en el cuidado y el bienestar. Ofrece una exclusiva selección de productos marcadamente naturales que se caracterizan por su e cacia y sensorialidad, y que hasta ahora no existían en las farmacias. Mar Sieira, es el alma y CEO de la marca. Farmacéutica, apasionada de la botánica, experta en dermocosmética y con un gran espíritu emprendedor, su objetivo es convertir la rutina de cuidado de la piel en un ritual más sofisticado, sostenible y apetecible cada día.

De venta en farmacias y en http://www.sarahbecquer.com

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler