deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Cosimo Fusco

Fotos: Juan Naharro 

Desde su entrada en el cine con Domino, el primer largometraje del director Ivana Masseti, el actor italiano, Cosimo Fusco no ha dejado de trabajar en la gran pantalla. Se dice de él que es uno de los actores más versátiles del panorama internacional. Y así lo demuestran cintas como Il cartaio, de Diario Argento, Ángeles y demonios de Ron Howard o Berberian Sound Studio, de Peter Strickland.

Parece ser que al actor italiano Cosimo Fusco, el diabólico Padre Ángel (30 monedas) ha sustituido la popularidad que le dejó Paolo (Friends) ¿Recuerdan? El novio italiano de Rachel, a quien daba vida           Jennifer Aniston.

Entrar profesionalmente en un país de la mano de un director como Alex de la Iglesia, es estar bendecido por los dioses. ¿Se siente afortunado?

¡Absolutamente! Creo que definitivamente hubo una intervención Divina … ¡Y que el verdadero “Ángel” es él!

Estrena Veneciafrenia. ¿Nos puede hablar de su personaje?

Soy un italiano de Venecia al que, como a muchos, no le gusta la invasión de turistas que desembarcan por millares desde los transatlánticos que no son buenos para la Laguna, ni para Venecia, y se detienen solo unas horas sin enriquecer realmente la economía de la ciudad. 

 ¿Cómo fue rodar en Venecia, su país, una producción española?

¡Una experiencia única! En plena pandemia pudimos disfrutar de este regalo para nosotros solos, desnudos de turistas, ¡con toda la ciudad para poder contemplarla solo para nuestros ojos! A estas alturas el hecho de que la producción fuera española no me fue extraño, ¡ahora soy uno de los vuestros! Rodamos en la ciudad más hermosa del mundo, casi todo el equipo ni se lo creía, que eso nos estuviera realmente pasando. Cuando Álex me pasó el guion y me propuso el proyecto, lo leí e inmediatamente le llamé para decirle que sí. 

¿Cómo ha sido la experiencia de rodar con este director de culto español?

La experiencia de trabajar con Alex se enriquece cada vez más, porque nos conocemos mejor y ahora, además del respeto mutuo y la admiración, hay un gran amor por él y por toda esta familia española. 

Con 30 Monedas y Veneciafrenia, parece que el terror se instala en su trabajo. ¿Se siente a gusto en este género? 

Supe desde el principio que formaba parte de un proyecto que con su singularidad, valentía y originalidad dejaría huella en el cine y la televisión, no solo en España, sino de forma internacional. Obviamente, lo mejor está por venir. 

De Paolo (Friends) al Padre Ángel (30 Monedas) ¿Cree que con Veneciafrenia le cambiarán el nombre hasta que vuelva el Padre Ángel en la segunda temporada de 30 Monedas?

No sé, tal vez me convierta en el monstruo de tres cabezas que tanto le encantaría a Alex de Paolo-Angel-Veneziano.

Háblenos de sus próximos proyectos

Estoy filmando una serie francesa para MGM/ Amazon en la Costa Azul “The Reunion” basada en un best seller que se verá el próximo año y luego… Estoy esperando mi próximo mensaje “Divino”. 

Director de cine de referencia 

Hay demasiados. Bertolucci, Scorsese, Coppola, Leone, Kubrick pero también Cassavetes, Hannake y Quentin Tarantino, me ha conquistado en los últimos años.

¿Cómo se definiría?

Un alma joven en un cuerpo maduro.

Mójese por un género a la hora de defenderlo interpretativamente

Me gusta el género thriller psicológico y de acción, pero también me gusta mucho la comedia romántica

Si se fuera a una isla desierta ¿qué tres cosas llevaría?

Una máquina de discos para escuchar música, unas gafas de buceo y una caña de pescar. 

Un libro de cabecera 

¿Solo uno? 21 lecciones para el siglo XXI de Yuval Noah Harai. Una cosa divertida que nunca volveré a hacer, de David Foster Wallace, Cómo cambiar tu mente, de M.Pollan y Apropos of nothing de W. Allen.

¿Su lista de deseos es muy larga? 

No. Salud y felicidad para mis seres queridos y para las personas que contribuyen a un mundo mejor. A los artistas para poder expresarse y ser justamente recompensados por su fuerte contribución al enriquecimiento de la sociedad.

Un sueño por cumplir…

94 Rolls Royce. Uno más de los que tenía Osho.

Una adicción

Osho Tarots

Me queda por aprender

Ser menos modesto. ¡No te recompensa! 

La peli que nunca me canso de ver y ver 

Last tango in Paris.

Instagram: @cosimo_fusco

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler