deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Copper post-pandemic

Zendaya, Sydney Sweeney, Barbie Ferreira o Kendall Jenner se han pasado al cobrizo para conseguir una melena más sofisticada y cálida. Un tono que, después de confinamientos y dos años de pandemia, ya es conocido como “the color of returning to life” (el color que nos devuelve a la vida).

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, descubre los secretos de esta tendencia con toques tierra anaranjados que aportan mucha luz.

EL COPPER, PERO MÁS LUMINOSO 

“El copper post-pandemic resalta enormemente las facciones y se puede adaptar a las facciones o el tono de piel y de ojos con diferentes reflejos o, incluso, modular la intensidad acudiendo a la amplia gama de tonalidades, como los rubios o pelirrojos”, explica Sánchez, “para lograr un color al estilo hollywoodiense, es necesario mezclar tonos como el marrón, el rojo y el violeta. De esta forma, se obtienen matices cálidos y ricos como el caoba u otros más rojizos como el de Zendaya”. 

NATURALIDAD Y SUTILEZA 

Otro truco es añadir sutiles toques de luz a través de mechas balayage sin cambiar el tono natural de la base. “Para conseguirlo, se utilizan reflejos hechos con pincel y a mano alzada en medios y puntas para conseguir mayor volumen y movimiento”, detalla Eduardo Sánchez. 

ALTO MANTENIMIENTO 

“Probablemente sea el tono más difícil de mantener de todos los que componen la carta cromática. Aunque depende mucho del tono natural de base, exige tratamientos posteriores que mantengan el cabello a salvo de virajes de color, así como productos que mantengan la intensidad del tono como champús, mascarillas o acondicionadores con pigmentos”, advierte el estilista. “Además, es uno de los tonos que se pierde con mayor facilidad, por ello requiere visitas a la peluquería más frecuentes. Lo ideal es cada cuatro semanas, independientemente del crecimiento de la raíz”. 

PERFECTO PARA… 

“Piel y ojos claros. A la hora de apostar por este color, recordemos que favorece más a pieles claras y ojos también claros, sobre todo verdes, ámbar, marrón o miel. Además es recomendable que la base natural sea clara porque si partimos de una base de cabello oscura será muy difícil conseguir un cobre vivo. Las mejores candidatas son las bases medias o claras”, recomienda el director de Maison Eduardo Sánchez.

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler