deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Yugo at home

Por Ana S. Diéguez

El restaurante del incombustible Julián Mármol, galardonado con una estrella Michelin, nos conquista con sus servicios de delivery y take away

Julián Mármol, un enamorado de su profesión que disfruta seduciendo al comensal hasta límites insospechables. Yugo The Búnker, su sueño hecho realidad. Su gran pasión. Un local que nos traslada a un seductor escenario de la II Guerra Mundial, una magnífica replica de un búnker japonés, dónde disfrutar de una excelente propuesta gastronómica de corte nipón.

A pesar de haber sido galardonado con la ansiada estrella Michelin, Julián no se conforma, busca siempre evolucionar, mejorar y su reto es siempre rozar la perfección. Por este motivo arrancó Yugo At Home. Una acertada iniciativa para que podamos disfrutar de toda la esencia de Yugo The Búnker en la calidez del hogar. Una opción perfecta para esos días en los que da pereza salir y sin embargo sentimos ese incontrolable antojo de saborear una propuesta gastronómica de calidad.

Unos magníficos servicios de delivery y take away que han recibido una calurosa acogida por los fans incondicionales de Julián Mármol. Por este motivo, es recomendable reservar con un día de antelación, aunque admiten encargos exprés, salvo los fines de semana, cuando cierran los pedidos online, para no saturar la cocina y poder ofrecernos siempre una calidad y un servicio que se caracterizan por la máxima excelencia.

Julián ha confeccionado una carta exclusiva para Yugo at Home compuesta por sus platos más emblemáticos para que sea posible disfrutar de una experiencia gastronómica con estrella Michelin en nuestros hogares. El packaging que han diseñado para este servicio es un verdadero espectáculo que esconde en su interior auténticas joyas culinarias. Una elegante caja negra con el logo grabado en dorado y un sofisticado lazo rojo nos conquista antes de conocer lo que esconde en su interior. Estudiado al mínimo detalle, la caja se divide en varios compartimentos decorados con exóticas flores y preciosas hojas que decoran los deliciosos bocados que hayamos seleccionado.

En la carta de Yugo At Home encontramos un par de exóticos entrantes. Por un lado, los ricos edamames a la brasa con salsa Kyoto, ligeramente picante y por otro, la ensalada wakame especial con algas crujientes.  Luego podemos elegir entre varios tipos de nigiris, sashimis, uramakis y tartares.

También hay que destacar la sección de platos preparados que nos deleita con dos sabrosas opciones. La primera, un morrillo en escabeche japonés, la segunda, un black cod shiro miso. 

Finalmente, algunos platos informales, dónde destaca una formidable hamburguesa wagyu The Bunker con trufa, cebolla pochada, shiso, queso parmigiano y salsa spice, con guarnición de patatas confitadas. Para completar la carta, dos variedades de bocadillos. El primero, de esencia de pringá ibérica (100% Ibérico Puro de Bellota) con guarnición de patatas confitadas, el otro, de chuleta de vaca simmental madurada con queso parmigiano con guarnición de patatas confitadas.

Con Yugo At Home podremos disfrutar de todo el talento de Julián Mármol sin salir de casa. Una propuesta excelente de la mejor gastronomía japonesa con opción de take away y delivery que nos proporciona un inolvidable viaje sensorial en el calor de nuestro hogar.

Dirección: Calle de San Blas, 4,  28014 Madrid

Teléfono: 914 44 90 34

Precio Medio: 45€

yugothebunker.com


deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler