deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Índigo Majadahonda

Por Ana S. Diéguez

Una propuesta gastronómica que derrocha estilo y calidad

Índigo Majadahonda nos sorprende con un novedoso concepto de restaurante en el que la moda y la gastronomía se fusionan, en un espacio dónde el color índigo cobra un protagonismo indiscutible. Un pequeño y acogedor local, dónde disfrutar de una acertada propuesta gastronómica, ideal para cualquier momento.

Sus precursores, Ana y Ricardo, amigos y empresarios. Procedentes del mundo de la moda y fervientes apasionados de la buena mesa. Emprendedores, imparables y encantadores, han cumplido su sueño de abrir un restaurante diferente. Un concepto en el que gastronomía y moda van de la mano para sorprender al comensal con cada bocado.

Apasionados de la decoración, ellos mismos se encargaron del proyecto del local. Tonos claros, mucha luz, y predominancia del color índigo como no podía ser de otro modo. Preciosos espejos, bonitas plantas, y un estudiado minimalismo, que nos incita a adentrarnos en una aventura gastronómica informal, divertida y muy acertada.

La carta de Índigo Majadahonda es un guiño a la moda. Una pasarela de fantásticos platos que incitan a disfrutar. Una equilibrada colección de sabores y texturas que derrochan sencillez, demostrando siempre que menos, es más. Buen producto, elaborado con grandes dosis de cariño y un servicio ejemplar que muy amablemente nos guía por la colección de platos para que nuestra elección sea un rotundo acierto.

En esta ocasión empezamos compartiendo uno de sus platos estrella. Las espectaculares tortitas con sashimi de atún con aguacate y mayonesa de chipotle. Una sorprendente combinación de texturas. Una explosión de sabor en boca que engancha desde el primer mordisco. Continuamos con un plato ideal para estos días primaverales en los que al fin podemos disfrutar de los ansiados rayos de sol. La deliciosa ensaladilla rusa Índigo. Una versión sumamente suave y cremosa. Delicada y sabrosa al mismo tiempo, constituye una opción muy recomendable, que dio paso a unos fabulosos rollitos vietnamitas con salsa sweet chily. Crujientes y nada grasientos, desaparecieron en cuestión de segundos. De los platos principales nos decantamos por probar el pulpo braseado con puré de patata y trufa. Una original versión que funciona. Un delicado sabor a mar. Una opción ligera y un rotundo acierto para las comidas primaverales, que se disfrutan sin prisa mientras la cuidada música de fondo nos embriaga, conduciéndonos al momento del postre. Un dulce final. Una tarta de queso casera de las que invita a pecar. Un equilibrio perfecto de sabores y matices en versión mousse, a la que resulta imposible no sucumbir.

Ìndigo Majadahonda. Gastronomía y diseño. Un espacio diferente y acogedor en la zona norte de Madrid, en frente de El Monte de El Pilar. Un concepto de restaurante innovador en el que se cuida con esmero cada detalle, donde el color índigo es el autentico protagonista y donde nos hacen sentir como en casa. Una pasarela de contrastes en los que cada plato representa una cuidada colección de sabores, en un espacio dónde los detalles cobran un protagonismo indiscutible, para disfrutar de momentos inolvidables.


Dirección: Calle Valgrande, 1.

Centro comercial Monte del Pilar

28221, Majadahonda.

Teléfono: 915061923

Precio medio: 25

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler