deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Michael John Treanor

Actor

Hablar del actor Michael John Treanor, es hablar de un hombre lleno de valores, valiente, al que el futuro no le teme, sino todo lo contrario. Como él mismo dice “no doy nada por hecho. Voy a por todas porque el tiempo no le espera a nadie”. Apasionado de su familia y del Everton, originario de Liverpool, pero hijo adoptivo de Alicante, concretamente de Torrevieja ciudad que le vio crecer y que le regaló el español, como segunda lengua y el humor, ese del que se prodiga tanto Michael en su interpretación. 

“No doy nada por hecho"

Su porte de eslavo malo, tal vez se lo dieron los años subidos al ring como boxeador, pero colgó los guantes para pasar, en un principio de puntillas sobre los escenarios del celuloide y ahora asentarse de forma segura en él. El pasado mes de noviembre, estrenó la serie de Movistar+, Nasdrovia, donde da vida a Sergei, un mafioso ruso que no tiene escrúpulos en hacer lo que sea por proteger a los suyos. Michael se ha movido como pez en el agua en esta comedia junto con Leonor Watling y Hugo Silva. 2020 le sonrió, tanto es así, que recientemente, finalizó el rodaje de Deudas, de Atresmedia, una nueva comedia en la que Michael va a indagar un poco más en las profundas aguas de su personaje. 

Británico de nacimiento, hijo adoptivo de Alicante, pero con un porte de eslavo … Curiosa mezcla. ¿Nos despejas cualquier duda que podamos tener al respecto?

Nací en Liverpool Inglaterra y mis padres decidieron mudarse a España a un pueblo de Alicante
llamado Torrevieja cuando tuve 8 años. Allí fui al colegio y estuve durante los siguientes 18 años,
luego volví a Inglaterra en el año 2009 y encontré la dramática y empecé a ir a clase y aprender
lo que hoy es mi profesión. El universo me ha vuelto a traer a España para hacer lo que más me gusta, actuar y tengo la suerte de parecer eslavo y me salen muchos papeles aquí por ello, además les imito muy bien porque en mi adolescencia trabajé como portero de discoteca y muchos de mis compañeros eran eslavos.

Nadie te conocía y en muy poco tiempo recopilas en tu haber cuatro series españolas, ¿cómo lo hiciste? 

Preparándome durante muchos años, estudiando mucho y aprendiendo a hacer bien mi profesión. Combinando las técnicas de interpretación inglesas con las españolas. 

Fichado para Deudas, Atresmedia, Glow & Darkness, Nasdrovia (Movistar+) y Mira lo que has hecho (Movistar+) ¿Cuál es el secreto de su éxito en España como actor? 

No hay ningún secreto. Las circunstancias de mi vida son increíbles y la manera de conseguir las metas en la vida es trabajando muchísimo, siempre creer en ti mismo y en tu talento, nunca rendirte y estar siempre preparado para coger las oportunidades con las dos manos. Pero he de decir, que todo el mérito no es solo mío, mi familia siempre me ha apoyado, Roxy Marín, mi representante, ha confiado siempre en mí y es la que consigue también todos estos logros. Además, he tenido el placer y la suerte de criarme en Torrevieja, que me ha dado el idioma y el humor.

Háblanos de tu personaje en Nasdrovia… Sergei es un miembro de la mafia rusa en Madrid, trabaja para su jefe Boris y es uno de sus soldados fieles. 

Es un personaje muy duro y si lo ves da muchísimo miedo, pero a la vez tiene un punto tierno y muy humano, con lo cual el público rápidamente va a empatizar con él. Es un tipo con mucho humor, un matón, sí, pero con su cotidianidad, como cualquier persona. Fue un placer interpretarle y tengo muchas ganas de volver a ser él.

“Los papeles que interpreto en España y en UK son diametralmente opuestos. Aquí me toca el humor y en UK de malo, malísimo”

¿Qué tiene Michael de Sergei y qué le aportas tu a él? 

A todos los personajes les busco un punto de conexión. Sergei es muy familiar, yo soy muy familiar. De hecho, mi personaje hace cosas impensables por la familia, y ¿cuántas veces uno no se pregunta: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por tu familia? Hasta que no te ves en esa tesitura, es algo que no puedes responder. Sergei lo tiene claro, hasta la muerte. Hace ya mucho tiempo fui boxeador y eso me ha dado mucho bagaje para enfrentarme a personajes como él. A veces tienes que ir hasta el infierno y volver de él para salir adelante. Con todas mis experiencias anteriores puedo acceder a muchas emociones y darle voz y vida de una forma más auténtica. 

Tienes un físico bastante definido, ¿crees que esto juega a favor o en contra? 

¡A mi favor!, yo creo que es importante que un actor intente cuidarse mucho. Como actor si sale un papel en el que hay que engordar, engordaré y si tengo que adelgazar, adelgazaré. Es cierto que con este físico me frena un poco más hacer papeles más tiernos y dulces porque doy aspecto de duro, pero tengo mi corazoncito y con el tiempo lo verán.

“Sergei es un tipo duro, pero con mucho humor y con los problemas cotidianos de cualquier ciudadano de a pie”

QUICK QUIZ

Director de cine de referencia. 

Quentin Tarantino, Robert Zemeckis, Martin Scorsese, Ridley Scott. 

¿Qué es lo que más te “pone” de actuar? 

Buscar la empatía con mis personajes. Indagar sobre sus grietas, sus dramas, problemas y hacer que entre la luz por esos huecos. 

Mójate por un género a la hora de defenderlo interpretativamente. 

Me encanta la comedia, pero también abordar cualquier riesgo, por lo que dame cualquier género. 

Si te fueras a una isla desierta, solo, ¿Qué tres cosas llevarías? 

Caña de pescar, kit de supervivencia y mi perro. 

Un libro de cabecera… 

Jack Reacher de Lee Child y James y el melocotón gigante de Roald Dahl. 

La peli que nunca me canso de ver…. 

Rain Man, dirigido por Barry Levinson en 1989 con Dustin Hoffman y Tom Cruise. 

Una adicción… 

La dramática, me levanto pensando en actuar y me acuesto pensando en actuar. 

Me queda por aprender… 

Mucho. Cada vez que fallo aprendo, porque intento no cometer el mismo error dos veces, aunque a veces pasa. 

Un sueño por cumplir… 

Ganar un Óscar. 

¿Qué le pides a 2021? 

Que pronto empiezan a grabar segundas temporadas de mis series recientes, que no me falte trabajo y que se solucione esta pandemia para que podamos volver a dar abrazos y que el mundo vuelva a la normalidad.

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler