deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Anti-Âge global radiance: revela la luz natural

Procedente de fuentes que garantizan el respeto hacia las personas y la tierra

Una nueva línea donde la naturalidad, el respeto por las personas y la naturaleza, así como el eco-diseño, siguen siendo principios irrenunciables a la hora de seleccionar los ingredientes y crear las fórmulas.

 

Los dos nuevos lanzamientos de Yves Rocher –La Cura Iluminadora y la Emulsión Iluminadora SPF30– ayudan a que la piel recupere y revele su luz natural. Para lograrlo, los investigadores de Cosmética Vegetal han vuelto a encontrar su inspiración en las maravillas de la Naturaleza ofreciendo un activo único y patentado, el Néctar Vegetal de Luz (extracto de la planta Phytelephas Macrocarpa) que han combinado con el Néctar de Brotes Vegetales, extracto de la planta Syringa Vulgaris.

 

Los formuladores de Yves Rocher han sublimado estos dos néctares únicos y patentados en el corazón de dos texturas ultrasensoriales que ofrecen una sorprendente actividad biológica y clínica.

El sol es el principal factor de envejecimiento prematuro de la piel. Y con el tiempo, puede hacer que aparezcan manchas de pigmentación. Están causadas por una acumulación de melanina dentro de las células de la epidermis, incluso de la dermis, y simbolizan el envejecimiento crónico por la exposición al sol. 

Para que la piel recupere y revele su luz natural, nuestros investigadores de Cosmética Vegetal han vuelto a encontrar su inspiración en las maravillas de la Naturaleza ofreciendo un activo único y patentado, el Néctar Vegetal de Luz (extracto de la planta Phytelephas Macrocarpa) que han combinado con el Néctar de Brotes Vegetales, extracto de la planta Syringa Vulgaris. 

Nuestros formuladores han sublimado estos dos néctares únicos y patentados en el corazón de dos texturas ultrasensoriales que ofrecen una sorprendente actividad biológica y clínica. 

En línea con nuestros anteriores lanzamientos, la naturalidad, el respeto por las personas y la naturaleza, así como el eco-diseño, siguen siendo principios irrenunciables a la hora de seleccionar nuestros ingredientes y crear nuestras fórmulas. 

La naturaleza protege sus maravillas y nosotros se las proporcionamos a nuestros clientes, respetándolas. Les permitimos reconectarse con esta fructífera naturaleza, tan esencial para nuestro bienestar y la luminosidad de la piel. Philippe Msika, Head of Innovation and Development Yves Rocher

EMULSIÓN ILUMINADORA SPF30 

El Néctar de Brotes Vegetales potencia la regeneración celular* y el Néctar Vegetal de Luz disminuye la síntesis de melanina, relacionada con la aparición de manchas para una piel más radiante* y uniforme.

 Desde la primera aplicación, con su textura ligera y nacarada, la piel está protegida contra los rayos UV y UVB y la hiperpigmentación, la tez tiene una apariencia uniforme. Día tras día, la piel empieza a brillar, los signos de envejecimiento se corrigen.

Frasco 50 ml – 56€

LA CURA ILUMINADORA

Día tras día, la piel se vuelve más radiante, los signos de la edad se difuminan. La piel está radiante. 

Textura sedosa y nutritiva.

Consejos de aplicación

Abrir la perla girando suavemente la boquilla, aplicar su textura sedosa y nutritiva masajeando desde el interior hacia el exterior del rostro.


35 cápsulas – 83 €

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler