deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Monchis

Excepcionales bocados con esencia nipona y sabor chingón

Por Ana S. Diéguez

Trasgresor. Innovador. Incombustible. El incansable chef autodidacta Julián Mármol llega pisando fuerte a Galería Canalejas, con dos sorprendentes espacios que han despertado gran expectación, Monchis y The Eight. Dos nuevos retos. Dos propuestas. Dos restaurantes con el sello inconfundible del carismático Julián Mármol. Un trabajador incansable. Un apasionado de su profesión que ahora nos seduce con dos conceptos muy diferenciados en un mismo espacio. The Eight, un íntimo y exclusivo local, donde disfrutar de unas magníficas hamburguesas premium. Monchis, un restaurante donde el lujo y la sofisticación definen un interiorismo que es un espectáculo en toda regla obra de la reconocida Lourdes Treviño Quirós. Madera, terciopelo y seductores juegos de luces, se complementan con el divertido toque de color de las llamativas flores que cubren el techo. Un entorno mágico, único y excepcional que cuenta con un íntimo reservado con acceso directo desde el garaje, para cuando se requiera una discreción total y absoluta. Un lujo al alcance de unos pocos que disfrutarán de una atención exclusiva. 

En Monchis Mármol nos presenta una cocina de fusión japo mexicana que derrocha aromas, sabores y texturas de dos culturas culinarias que se complementan a la perfección. Una fusión sin confusión. Una magnífica experiencia gastronómica que desde su reciente inauguración ya ha recibido una calurosa acogida por parte del público. En su vertiente mexicana, Monchis nos sorprende con sus originales versiones de platillos típicos del país de los mariachis como las gorditas, tamales, infladitas o empanadillas. Elaboraciones en las que prima siempre el producto. Materias primas de una calidad excepcional con las que Mármol juega para reinventar recetas tradicionales con su sello inconfundible. Un retorno a los orígenes de la tradición culinaria mexicana que respeta y mantiene siempre los sabores originales.

En su faceta nipona, Monchis hace un divertido guiño a la elegancia japonesa. Sabores puros, atractivos y seductores. Bocados magníficos que nunca defraudan. 

En Monchis, la carta líquida no podía fallar. El complemento perfecto que ayuda a potenciar los sabores con una cuidada selección de vinos japoneses, sakes, shochus, mezcales y tequilas. Una mixología de culto, ideal para el público más exigente, que disfrutará plenamente con esta sorprendente aventura gastronómica. 

Monchis, aterriza en Galería Canalejas haciendo mucho ruido. Una nueva apertura que ya está en boca de todos. El nuevo proyecto de Julián Mármol que auguramos no será el último… tiempo al tiempo. 

Dirección: Pl. de Canalejas 1, 28014 Madrid 

Teléfono: 91 637 95 74 

Web: https://www.monchisrestaurante.com/

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler