deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Kaitxo: chocolates gourmet

Ana S. Diéguez

Existen chocolates y CHOCOLATES. La casa Kaitxo ubicada en Las Encartaciones (Vizcaya) elabora exclusivos productos que harán las delicias del público más goloso. Dulces excepcionales como la tableta de pistacho caramelizado, que ha recibido el galardón del oro mundial en la categoría de chocolates blancos aromatizados de los International Chocolate Awards en Florencia.

El chocolate, un producto cada vez más demandado, constituye un capricho comestible que nos proporciona inolvidables momentos de felicidad y un delicioso sabor que conquista los sentidos. El cacao además de ser un delicioso posee más de cincuenta nutrientes y su versatilidad lo convierte en un ingrediente que da juego a la hora de elaborar infinidad de recetas. 

En Kaitxo solo trabajan con cacaos de máxima calidad, que seleccionan meticulosamente para confeccionar unas tabletas Bean to Bar que hacen gala de sabores y aromas únicos. Un lujo gastronómico que sin duda merece la pena disfrutar. El Bean to Bar es una técnica que busca sacar el chocolate de las grandes industrias, para poder descubrir las diferencias entre los cacaos de diferentes países, regiones o fincas. Con este proceso se busca reconocer el trabajo bien hecho desde su cultivo hasta el resultado final. Tabletas de la más alta calidad que elevan al cacao a un nivel superior. 

Los originales y exclusivos chocolate Kaitxo, un verdadero lujo gastronómico que nos seducen conquistando nuestras papilas gustativas regalándonos inolvidables momentos de placer.

www.kaitxo.com

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler