Panorama Oyster Bar el obligado punto de encuentro de Majadahonda

El encantador restaurante de los hermanos Sánchez del Amo, se ha convertido
en el place to be de la zona

Por Ana S. Diéguez

Panorama Oyster Bar forma parte del ambicioso proyecto de Kike y Curro Sánchez del Amo. Dos emprendedores natos que han encontrado con sus Oyster Bars la fórmula mágica del éxito. Preciosos locales que nos adentran en cuidados proyectos de interiorismo. Restaurantes que resultan sumamente acogedores y en los que podemos disfrutar de una colección de apetecibles platos a precios más que razonables. Además de Panorama, los Oyster Bars de los hermanos Sánchez del Amo cuentan con Barbillón, Tiglado, Manto y ahora también continúa con su expansión en el sur con Barbillón Marbella, además de otros proyectos que abordaremos en otra ocasión.

Esta vez volvimos a visitar Panorama Oyster Bar que suele sorprendernos frecuentemente con acertados cambios de carta. Novedades que suelen incorporar riquísimos platos que podemos disfrutar a cualquier hora del día ya que tienen una cocina non stop que lo convierte en un destino perfecto para desayunos, aperitivos, comidas o cenas.

Nuestra velada en Panorama Oyster Bar comenzó con unas ricas gambas al ajillo con sus cabezas. Con su humeante aceitito y ese característico toque de ajo, no pudimos evitar pedir pan para mojar y saborear plenamente todos sus matices. Continuamos con unos divertidos nigiris de steak tartar sobre base de arroz frito, que van coronados con huevo de codorniz y un puntito de trufa que los convierten en irresistibles. Una equilibrada y deliciosa combinación de sabores y texturas, que disfrutamos plenamente antes de pasar a probar unas exquisitas patatas arrugadas con pulpo tempurizado y salsa holandesa. Una original receta que nos sorprendió muy gratamente, y que sin duda, nos hará volver pronto a Panorama Oyster Bar. No podíamos dejar de pedir su

emblemático sam, que ahora han bautizado en carta como colitas de gambas fritas. Un delicioso bocado que nos condujo al plato principal que en esta ocasión tomó forma en un correcto sapito a la bilbaína con patatitas panaderas. De postre, además de su famosa tarta de queso, también merece la pena probar la elegante tarta árabe. Un postre ligero y muy rico, que nos hizo rebañar el plato a conciencia. Sin duda, la mejor señal.

Panorama Oyster Bar, una parada obligada en Majadahonda cuando queremos coleccionar bonitos momentos alrededor de una mesa en un ambiente agradable mientras disfrutamos de riquísimos platos que han sido concebidos para compartir. Sin duda, un plan ¡Que nunca falla!

PANORAMA

Dirección: C/ Moreras, 42. Majadahonda 

Teléfono: 916 226 722

Web: https://panoramaoysterbar.com/

Precio medio: 45€