deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Carlo Villegas

“Llevo 6 años trabajando en el mundo de las nuevas tecnologías tocando temas principalmente de IA y cerca de 2 años desde que me metí profesionalmente – personalmente lo llevo haciendo desde el 2018- en proyectos relacionados al Metaverso, Blockchain y Web3”.

Por Gelen Torres Fernández

Un mexicano radicado en Madrid desde el año 2013, quien se define como una mente inquieta y apasionada por aprender temas de diferente índole como economía, astrofísica, tecnología y más; lo que le ha permitido, adquirir experiencia y habilidades en diferentes campos.

De profesión Ingeniero Aeronáutico, con un máster en Dirección de proyectos industriales por ICADE, otro en Big Data & Data Science por la Universidad Internacional de Valencia y actualmente cursando el máster Web3MBA de Bit2Me sobre Blockchain, Web3, Metaverso e IA.

Conocido como Co-Founder y CTO de Rozett.Ai, una empresa que nació en 2022 de la mano de la incubadora Demium, donde lograron conseguir la financiación pre seed a través de Demium Capital y diversos Business Angels. “Surgió como una idea para ser un traductor, basado en inteligencia artificial, de activos digitales para cada mundo virtual actual y futuro del Metaverso, y desde entonces, hemos ido adaptándonos a las necesidades un mercado nuevo y en evolución” dice Villegas.

Servicios

Digitalización de marca: su foco está en marcas de moda establecidas y emergentes interesadas en digitalizarse y llevar su presencia al Metaverso. Como parte de sus servicios, ofrecen la creación de activos 3D o gemelos digitales de las prendas físicas de los clientes para ser usados en diferentes mundos virtuales, generan NFTs que ofrecen beneficios en el mundo real como descuentos, poder de votación en proyectos específicos o accesos exclusivos y lo más importante, ayudan a llegar a nuevas audiencias a partir de diversificar su presencia de marca al proporcionar una entrada al Metaverso.

Marketplace de NFTs: han desarrollado un mercado de NFTs donde marcas y usuarios pueden comprar y vender activos de ropa 3D creados por Rozett.Ai. Este mercado actúa como centro para que los entusiastas de la moda accedan a ventajas exclusivas vinculadas a cada NFTs.

Creación de NFTs con utilidad: ofrecen el diseño, planificación y ejecución de estrategias de ventajas exclusivas (Perks) para titulares de NFTs como desfiles de moda virtuales, experiencias VIP en la vida real, acceso anticipado a ventas y descuentos, accesorios digitales exclusivos, etc.

Showroom virtual: dan la oportunidad de mostrar virtualmente a sus clientes sus activos 3D creados por ellos mismos, en el mundo virtual de Spatial, de tal forma que los usuarios finales puedan acceder al Metaverso o a la web para comprar sus activos digitales.

Inteligencia Artificial & Inteligencia de negocio: con el objetivo de maximizar las ventas, ofrecen a sus clientes la opción de utilizar su sistema de recomendación basado en IA con el objetivo de obtener recomendaciones de cara a la creación de sus activos digitales. Una vez que los activos de las marcas entren en fase de comercialización, ofrecen la oportunidad de monitorizar y controlar sus activos por medio de cuadros de mando tipo Business Intelligence.

El equipo

Rozzet.ai, está integrado por 3 Co-Founders. El CEO es Daniel Erquiaga con experiencia en ventas y desarrollo de negocio en empresas de servicios y startups, además de ser un profesional con una empatía enorme y una capacidad de entendimiento en todos los niveles de negocios diversos.

Xavier García, el COO con experiencia como emprendedor creando y vendiendo empresas de diferentes giros. “Contamos con la suerte de tenerle ya que nos aporta conocimiento de cómo gestionar una empresa como ninguna otra persona”.

Carlo Villegas, quien asegura aportar su granito de arena a este monstruo que juntos están formando. Además del equipo fundador, cuentan con personas clave para el crecimiento de Rozett.Ai en las áreas de ventas, marketing, tecnología y desarrollo 3D.

“Por ahora nuestro foco está en el desarrollo de negocio. Queremos crecer en métricas para captar mayor inversión, rentabilidad y seguir expandiendo capacidades tecnológicas”.

Sus clientes

Marcas de moda con audiencias jóvenes que quieren digitalizarse y aprovechar el valor agregado que conlleva el llevar su presencia al Metaverso.

Actualmente cuentan con marcas de moda urbana como Mint Eyes, con quienes recientemente lanzaron su colección Mery’s Daily NFT en donde además de comprar el NFT que contiene una prenda digital, los usuarios reciben la prenda física directamente en sus casas.

¿Otros proyectos?

“¡Si! Además de Rozzet.ai, también estoy involucrado en el desarrollo de cursos de e-learning en diferentes plataformas como Ucamp y próximamente en otra plataforma e-learning que lo va a petar. Este `proyecto ́ se centra en el desarrollo de cursos con foco en Blockchain, Web3, Solidity, Metaverso e Inteligencia Artificial. Hacer esto además de Rozett.Ai, ha sido una experiencia enriquecedora que me ha permitido reafirmar mis conocimientos y seguir aprendiendo. Sin duda se aprende mucho cuando se enseña”.

La voz del cliente

¿Cuál ha sido la experiencia de trabajar con Rozzet.ai?

Andrea Eguren, fundadora de Mint Eyes Brand:

“Muy buena! Son muy profesionales, buscan llegar siempre a la idea que nosotros teníamos en mente para conseguir un resultado final 10 y satisfactorio. Van más allá, siempre te ayudan a que tu como marca expreses de la mejor manera posible tu proyecto, ayudándote con la comunicación, creatividades, o interacción con los usuarios. Aportan grandes ideas y hacen una sinergia muy guay entre ambos, Rozett y nosotros. Son un equipo súper cercano, optimista y alegre. ¡Muy muy contenta de haberles conocido y trabajar juntos! ¡Son geniales!”.

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler