deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Manto Oyster Bar

La última apertura del imparable Grupo Barbillón aterriza en el Campo de las Naciones

Por Ana S. Diéguez

Una propuesta de cocina ininterrumpida y muy buen ambiente a cualquier hora del día

Tras el éxito de Panorama, Barbillón y Tinglado, todos ellos en la zona noroeste de Madrid, el Grupo Barbillón nos sorprendía a mediados de 2022 con una nueva apertura en una de las zonas en auge de la capital, el Campo de las Naciones. Un nuevo restaurante muy en la línea de los anteriores, donde nos espera una cocina que abre ininterrumpidamente con apetecibles platos a precios muy razonables, que se disfruta plenamente en un bonito local donde nunca falta un agradable ambiente informal y distendido.

Emplazado en el número treinta y cuatro de la madrileña Avenida de los Andes, la última aventura gastronómica de los incansables hermanos Kike y Curro Sánchez del Amo, nos abre sus puertas con un encantador proyecto de interiorismo de Álvaro Bultó. Un precioso espacio donde no falta una larga zona de barra para los momentos más informales y un agradable comedor, muy luminoso y acogedor, para cuando disponemos de más tiempo para disfrutar más relajadamente del concepto de Manto.

En nuestra primera visita a Manto Oyster Bar, comenzamos saboreando el original y sublime desierto de foie mi cuit que acompañamos con unas crujientes tostas de pan tostado, aunque resulta tan delicioso que se puede comer perfectamente a cucharadas.

Continuamos con unas sabrosísimas colitas de gamba en gabardina japonesa y chipotle en formato saam que nos cautivaron desde el primer bocado y que merece la pena comer con las manos, aunque nos manchemos, para disfrutar plenamente de todos sus matices. Súper recomendables.

El brioche de pulpo crujiente y lechuga viva con chips de boniato nos resultó sumamente original y rotundo. Un delicioso bocado que dio paso a unos excepcionales chipirones a la parrilla con su ajillo, a los que resulta complicado encontrarles ninguna pega.

Para terminar, nada mejor que la seductora tarta árabe, el broche final ideal para una velada absolutamente inolvidable. 

Manto Oyster Bar arranca su andadura en el Campo de las Naciones. El último proyecto gastronómico de los hermanos Sánchez del Amo no ha tardado en tener una gran acogida. Un encantador restaurante donde coleccionar siempre momentos inolvidables alrededor de una mesa… ¡O en su maravillosa barra! ¿Nos vemos en Manto Oyster Bar?

 

Dirección: Avenida de los Andes, 34. 

Web: http://mantooysterbar.com

Precio medio: 45€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler