deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Mazapanes Barroso

Una empresa familiar ubicada en Toledo que lleva más de un centenario endulzándonos las navidades

Por Ana S. Diéguez

Todos y cada uno de los productos que salen del obrador de Mazapanes Barroso son auténticas joyas gastronómicas elaboradas por maestros artesanos según el legado familiar que se remonta al año 1890. Más de cien años de experiencia y de pasión, que se traducen en una exclusiva y deliciosa producción de dulces navideños que no pueden faltar en unas fechas tan señaladas.

Una empresa familiar que arrancó su trayectoria profesional hace nada más y nada menos que ciento treinta y dos años, para endulzarnos las navidades con un dulce tan característico de la preciosa ciudad de Toledo como es el mazapán.

Una obra de arte gastronómica que elaboran principalmente con almendra Marcona y azúcar. La base y el secreto de su sabor auténtico y su genuina esencia. Entre sus productos destacan las Anguilas, Delicias, Lágrimas, Yemas de nuez, Mancheguitos, Pastas de piñón o de almendra. Una amplia y deliciosa variedad con las que Mazapanes Barrosa nos presenta sus productos elaborados a mano, de forma tradicional, manteniendo
celosamente una tradición de siglos.

Laboriosas elaboraciones que llaman la atención por sus preciosos decorados que realizan de forma artesanal con diseños y motivos de decoración en Glassa Real y posteriormente rematan con coloridas frutas escarchadas.

Un dulce bocado que no puede faltar en nuestras reuniones familiares en fechas tan mágicas y especiales como son las navidades.

Porque la navidad sabe a NAVIDAD con Mazapanes Barroso, maestros artesanos con tradición y calidad desde 1890.

Web: http://www.mazapanesbarroso.com

Teléfono: 925 35 31 49

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler