deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Taberna Lardies

Una propuesta castiza y rotunda a orillas del maravilloso parque de El Retiro

Por Ana S. Diéguez

A la altura del número dieciséis de la calle Ibiza, muy cerquita del madrileño Parque de El Retiro, nos topamos con Taberna Lardies. Un clásico de la zona, que se ha incorporado recientemente al Grupo hostelero El Rincón, para continuar deleitándonos con una propuesta gastronómica muy castiza con riquísimos platos que representan fielmente la tradición culinaria madrileña. Tapas, raciones, ensaladas y hamburguesas, comparten protagonismo con la magia de las brasas. Una fuerte apuesta de Taberna Lardies, que incluye en su carta opciones para todos los gustos. Carnes, pescados y hortalizas, que adquieren ese sabor tan característico y delicioso tras su paso por las brasas. Taberna Lardies, nos deleita con una agradable terraza acristalada a pie de calle que resulta ideal en cualquier época del año. Un encantador espacio donde siempre nos hacen sentir como en casa, mientras disfrutamos de su apetecible propuesta gastronómica que nunca defrauda.

En nuestra primera visita a Taberna Lardies, comenzamos saboreando una riquísima ensaladilla rusa casera que nos condujo a unas sensacionales croquetas de jamón y de bacalao que son un verdadero espectáculo. Difícil decir qué variedad nos gustó más. Continuamos con unas sabrosas carrilleras de ternera con reducción de vino tinto. Tiernas, seductoras y deliciosas, nos condujeron a unos riquísimos huevos camperos con morcilla y patatas fritas. Para terminar, nos decantamos por el abanico de cerdo ibérico a la brasa con patatitas fritas caseras que es una verdadera delicia. De postre, nada mejor que su fantástico brownie con helado de vainilla, el broche final perfecto para los más golosos.

Taberna Lardies hace un divertido guiño a la cultura gastronómica de Madrid. Ese tapeo fino que resulta ideal para compartir y acompañar de buenos momentos que se convierten en recuerdos inolvidables. 

¿Nos vemos en Taberna Lardies?

Dirección: Calle de Ibiza, 16, 28009 Madrid 

Teléfono: 910 86 45 89 

Web: https://www.grupoelrincon.es/restaurantes/lardies-madrid-restaurante

Ticket Medio: 30€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler