deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Premios a la Excelencia Corporativa

El Real Madrid, Fundación Loewe, El Corte Inglés, Banco Santander, Osborne, Meliá, Lladró y ESADE, ganadores de los Premios a la Excelencia Corporativa

El consorcio de turismo y cultura por la excelencia española, Spain is Excellence junto a Elite Excellence-Federación Española del Lujo han organizado la I edición de los Premios a la Excelencia Corporativa. Unos galardones que nacen con el objetivo de poner en valor empresas clave en el posicionamiento de la marca España por su representación internacional.

Kevin de Ribes, co-fundador y Marketing Director de Elite Excellence-Federación Española del Lujo ha sido el maestro de ceremonias que ha contado con Sandra Andujar, presidenta de Elite Excellence- Federación Española del Lujo y Ana Alonso, CEO de Spain is Excellence, que han introducido el evento. En palabras de Andujar “nuestra misión no es solo defender las marcas sino también todo el ecosistema del lujo. Eso nos llevó a crear Spain is Excellence, el primer consorcio de turismo y cultura de España. Las empresas son la gran fuente de riqueza de nuestro país porque representan a España y son una fuente de inversión de capital extranjero en nuestro país y de ahí que merecieran ser reconocidas en esta I edición de estos premios”. 

Por otra parte, Ana Alonso ha comentado que “estos premios buscan reconocer a aquellas compañías que, por su buen hacer, representan a España de manera excelente más allá de nuestras fronteras”.

Andrea Levy, Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ha entregado el premio al Real Madrid. “Marca España es el deporte español, pero decir Madrid y decir éxito es decir Real Madrid”, ha señalado Levy. El galardón quiere reconocer la trayectoria y la proyección que realiza el Real Madrid de la marca España a nivel mundial. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha agradecido el reconocimiento. “Nacimos en Madrid hace 120 años y nos sentimos muy orgullosos de representar a España. Vivimos en un país maravilloso y con una gente excepcional y esperamos seguir defendiendo el prestigio de nuestro país de la misma manera en los próximos años”.

Levy, también ha entregado el Premio a la Excelencia Corporativa a la Fundación Loewe. La entidad tiene como misión promover la creatividad y los programas educativos en las áreas de poesía, danza, fotografía, diseño y artesanía. Sheila Loewe, presidenta de la Fundación Loewe ha recibido el galardón “recibir este premio es una alegría enorme y todo es gracias a la excelencia que conseguimos en la Fundación Loewe. Nos encanta cuando salimos de España a hacer patria porque el alma de Loewe es de Madrid”.

La influencer Natalia Cebrián ha hecho entrega del galardón a Lladró, la compañía es todo un icono de estilo de decoración exclusivo que desde su única fábrica en Valencia ha sabido exportar su marca y, por ende, la marca España a todos los rincones del mundo. Ana Rodríguez, CEO de Lladró “desde su origen, Lladró ha sido una empresa muy internacional y la vocación de la marca siempre ha sido expandir su mercado exportando la artesanía española desde Valencia. Nos sentimos muy honrados de ser embajadores de España”. 

Cebrián ha reconocido también la labor de ESADE, la escuela de negocios con más de 60 años de historia ha formado a alumnos de todo el mundo. María Díaz, directora de Comunicación, Marca y Relaciones Internacionales de ESADE. “En ESADE intentamos que a través de la formación, Madrid y España sean un polo de atracción internacional”.

El chef, Julián Marmol ha sido el elegido para reconocer la trayectoria de Grupo Osborne, que este año cumple 250 años con sus marcas estratégicas líderes en sus categorías, lo que les ha permitido llevar sus productos con el sello español, por todo el mundo. Rocío Osborne, directora de Comunicación del Grupo Osborne ha recogido el galardón “en el ADN de Osborne siempre ha estado la internacionalización y casi un cuarto siglo después y ocho generaciones, Osborne ha diversificado su negocio, dedicándose a llevar los productos de toda la geografía española al mundo, somos embajadores de la gastronomía española”. 

Sandra Andujar ha hecho entrega de otro de los premios a El Corte Inglés, la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España, que ha recibido Javier Fernández Andrino, director de Cliente Internacional y Lujo en El Corte Inglés y consejero de Viajes en El Corte Inglés. “Desde El Corte Inglés hacemos un gran esfuerzo a nivel internacional para que la marca España sea reconocida internacionalmente”.

Ana Alonso ha entregado el galardón al Banco Santander, una de las marcas más valoradas del mundo, reconocida internacionalmente por la confianza y la credibilidad que transmite, y por llevar a todos los rincones la cultura española. El premio ha sido recogido por Jaime Uscola, director de Negocio Internacional del Santander, “nos hace mucha ilusión este reconocimiento porque nuestra vocación desde el origen es internacional. El 99% de nuestros potenciales clientes residen fuera de España y hay infinidad de sectores de los que nos tenemos que sentir muy orgullosos”. 

Rosana Morillo, directora general de Turismo de Baleares ha entregado el Premio a la Excelencia Corporativa a la cadena hotelera Meliá Hoteles. Meliá ha sido reconocida por la proyección que tiene su marca en el exterior y por posicionar la marca España en todos los países donde está implantada. Francisca Mérida, Senior Director Business Development Spain de Meliá Hotels International, “esperamos que Meliá haya servido de inspiración para otros empresarios. El turismo es el sector que ha demostrado más resiliencia durante la pandemia y ahora es uno de los que se está recuperando de forma notable y es el momento de poner en valor el turismo y la hospitalidad española en el mundo”. 

La gala ha contado con la actuación de los músicos del espectáculo Suite Gades de la Compañía Antonio Gades para el Teatro Magno. Uno de los eventos culturales y flamencos más exclusivos del Madrid actual por enarbolar el concepto Gadesiano de este arte, vanguardista en su época y hoy considerado referencial. 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler