deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Valdepalacios

Un hotel de cinco estrellas gran lujo ubicado en un entorno exclusivo

Por Ana S. Diéguez

Emplazado en la maravillosa campiña toledana, el maravilloso hotel Valdepalacios, se encuentra en mitad del campo, rodeado de seiscientas hectáreas de naturaleza. Un entorno único, exclusivo y mágico. Un alojamiento ideal para disfrutar de unos días de relax y desconexión en plena naturaleza.

A una hora y media de Madrid, Valdepalacios nos espera con una espectacular edificación que data de principios del siglo XIX. Una casa que fue diseñada en su día por un arquitecto de origen francés, y que hoy nos sorprende con veintisiete esplendorosas habitaciones, cada una de ellas con su propio estilo. Un interiorismo personalizado para que cada una sea especial y única. Las habitaciones destacan además por su amplitud, ya que oscilan entre los sesenta y ochenta metros cuadrados.

Las instalaciones de Valdepalacios fomentan la desconexión. Una maravillosa piscina climatizada y otra exterior, para que podamos disfrutar de un agradable baño durante cualquier época del año. En el caso de la climatizada, destacamos sus amplios ventanales, con increíbles vistas a la sierra de Gredos y además cuenta con sauna, baño turco, sala de fitness y dos cabinas, una de ellas con bañera de hidroterapia.

Entre las actividades disponibles para los huéspedes, destacamos los agradables paseos a caballo por la enorme dehesa, paseos en barca por el pantano, salidas en bicicleta o circuitos de footing. También organizan catas y degustaciones de productos de temporada y divertidas clases de cocina. Opciones para todos los gustos para que nuestra estancia siempre sea inolvidable.

Un paraíso que nos aleja del mundanal ruido de la ciudad, a tan solo una hora y media de Madrid. Un lujo para los sentidos. 

Los desayunos de Valdepalacios son otro de sus puntos fuertes. Un verdadero espectáculo, que preparan con productos caseros y con materias primas de su propia huerta y granja. Una auténtica delicia.

Valdepalacios, un magnífico universo de experiencias y sensaciones, en un entorno único en plena naturaleza. Una auténtica maravilla disfrutar de un alojamiento idílico, en un entorno relajado que fomenta esa desconexión tan necesaria. En definitiva, un hotel de ensueño que nos invita a VOLVER.

VALDEPALACIOS HOTEL GOURMAND

Dirección: Ctra. De Oropesa a Puente del Arzobispo, km 9 45572 Torrico, Toledo 

Teléfono: 925 45 75 34 

 Web: http://www.valdepalacios.es

 Precio Medio: 300€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler