deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Latigazo

Una nueva apertura en el centro de Madrid con el dinner show más atrevido de la capital

Por Ana S. Diéguez

El centro de Madrid acaba de ser testigo de una nueva apertura que llega para revolucionar la capital. Un concepto atrevido y trasgresor, que nos seduce con una apetecible propuesta de fusión de cocina peruana y japonesa. Exotismo en estado puro. Un divertido juego de sabores, aromas, texturas, luces y colores que alcanza su punto álgido al caer la noche. En Latigazo, las cenas están siempre amenizadas con un espectáculo único, que sin duda lo convertirá en el nuevo place to be de la capital. Con una sorprendente escenografía en Latigazo las veladas están siempre repletas de sorpresas.

Gastronomía y entretenimiento van de la mano en Latigazo para que disfrutemos de una aventura sensorial que deja huella. Un encantador espacio donde saborear la genuina esencia de Perú y Japón, en compañía de unos soberbios cocteles de autor que enamoran el paladar.

Junto a su interesante propuesta culinaria, en Latigazo el espectáculo es otro de sus puntos fuertes. El reconocido coreógrafo y director artístico Toni Espinosa diseña las espectaculares performances temáticas que amenizan las cenas, dejándonos boquiabiertos con su enorme despliegue de medios. Un espectáculo exclusivo, sorprendente y desinhibido, que tiene lugar por las noches, de miércoles a domingo.

La propuesta gastronómica de Latigazo podría definirse como una cocina de fusión multicultural dirigida por el increíble chef Jorge Rodríguez. Recetas atrevidas, elaboraciones que parten de las mejores materias primas, logrando mezclar acertada y equilibradamente los aromas y sabores de Perú y Japón. Un seductor espacio gastronómico, que acaba de abrir sus puertas en pleno centro de Madrid, concretamente en el número veintiocho de la calle Infantas. 

Con una gran curiosidad nos desplazamos a esta nueva apertura para probar de primera mano su propuesta culinaria. Comenzamos saboreando unas originales ostras con leche de tigre de Aguaymanto, aceite de ajílimo, cilantro, huevas de salmón y brotes. Un arranque, magnífico que nos condujo a una llamativa causa Nikkei. Un plato que elaboran con puré de patata de ají amarillo, tartar de salmón en salsa ponzu, crema de aguacate, y mayonesa acevichada de rocoto. Una delicia en toda regla, que nos llevó al divertido Makimono. Un divertido sushi que preparan con solomillo de ternera, aguacate, langostino crocante, chalaquita y chimichurri.

Richard, nuestro encantador camarero nos sugirió continuar con un exótico ceviche de corvina con leche de tigre de rocoto, zaradanja, choclo, cancha, puré de boniato, chipirón, gamba y tagarachi. Sensacional.

Terminamos con el Goham Nikkei. Un sabroso arroz salteado con verduritas y cerdo cocinado a baja temperatura y ahumado con salsa maracuyá que, sin duda, merece la pena probar.

De postre, sucumbimos a los encantos del postre tres leches. Un riquísimo bizcocho cremoso con tres leches desnatada condensada y evaporada. El broche final ideal para los más golosos.

Latigazo, un concepto canalla donde gastronomía y espectáculo caminan de la mano para deleitarnos con una inolvidable experiencia multi sensorial que cautiva los sentidos. Un nuevo place to be de la capital donde la diversión está siempre asegurada. ¿Nos vemos en Latigazo?

Dirección: Calle Infantas 28 

Teléfono: 91 547 30 38 

 Web: http://www.latigazo.world

Precio Medio: 70 €

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler