deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Brazos firmes y bien torneados

1 año después de su llegada, este ácido poliláctico de Sinclair Pharma muestra sus resultados.

Llegó al universo de la medicina estética dispuesto a remodelar glúteos proyectando su volumen, pero gracias a la ‘curiosidad’ de algunos de los mejores especialistas, se ha comprobado el efecto de Lanluma a la hora de combatir las alas de murciélago sin necesidad de recurrir a braquioplastias no exentas de cicatrices.

El doctor Moisés Amselem es uno de ellos y, un año después de comenzar a utilizarlo, ya puede mostrar los revolucionarios resultados.

Inductores de colágeno, el futuro de la reafirmación corporal

“No hay nada más natural y efectivo que inducir lo propio” Moisés Amselem










ARMS LIFT
dE LANLUMA

¿EN QUÉ CONSISTE? “Se trata de una técnica que consigue un efecto ‘lifting no quirúrgico’ en los brazos a través de la recuperación de volúmenes mediante la producción de colágeno con un potente inductor como es Lanluma”, explica el doctor Amselem. 

¿PARA QUIÉN? Como señala el experto, “los pacientes que más se benefician de este tratamiento son aquellos que han tenido pérdidas importantes de peso y de volumen en el brazo y todos aquéllos que quieran prevenir la flacidez, a través de la recuperación de volumen en la cara anterior y media del brazo”. 

¿PARA QUIÉN NO? “Hay diversos factores que pueden influir, como la edad… en los que se pierde la capacidad de generar colágeno y los resultados no serían los esperados”, advierte el doctor.

¿CUÁLES SON RESULTADOS? El doctor Amselem es muy claro: “brazos tersos y piel rejuvenecida. Una vez inyectado Lanluma, sobre el mes, comienzan a aparecer los efectos y son más evidentes sobre los 4 meses. A partir de ahí seguirán mejorando incluso hasta el año e irá decreciendo sobre los 2 años”. 

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS? “El tratamiento con Lanluma se realiza en consulta en menos de 1 hora y se requieren 2 sesiones espaciadas 1 mes aproximadamente. En los casos de flacidez más severa, podría plantearse una tercera sesión pasados 4 meses”, señala el doctor. 

¿DUELE? No es doloroso. Como explica Amselem, “se inyecta anestesia sólo en el punto de entrada de la cánula, pero más que por el dolor en sí, por la vasoconstricción para evitar el sangrado. No precisa tiempo de baja y el paciente se puede incorporar de forma inmediata a su vida habitual”.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS? “Como en todos los procedimientos de este tipo, aunque es raro, puede haber en algunos casos, efectos adversos como por ejemplo, inflamación y dolor leve y transitorio los primeros días que suele ceder espontáneamente o aplicando frío local. También podría aparecer algún hematoma, pero es muy raro que aparezcan infecciones si el tratamiento se realiza en condiciones adecuadas”, asegura el doctor. 

 • ¿CUÁNTO CUESTA? Dependiendo de la severidad de los casos, se suelen utilizan 1 o 2 viales de Lanluma en la primera sesión y 1 vial más al mes. 

Precio por vial: 500 euros.

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler