deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Arrogante

Una seductora propuesta de corte italiano con giros de autor

Por Ana S. Diéguez

Arrogante es el último proyecto del potente sello hotelero SLVJ con presencia en España y en las tres Américas. Un nuevo reto de cocina italiana que aterriza en Madrid pisando fuerte. Una propuesta que va mucho más allá de las tradicionales pastas y pizzas, incorporando un apartado de crudos ideado por el increíble chef de origen venezolano Fermín Azkue, que se complementa a las mil maravillas con la carta líquida firmada por el sublime bartender Borja Goikoetxea.

Una llamativa escenografía nos da la bienvenida en cuanto cruzamos el umbral de Arrogante, para adentrarnos en un divertido ambiente circense con una estética de ensueño. Un interiorismo firmado por el estudio Il Mio Design, que se plantea como un circo vintage de espejos, terciopelo y llamativos colores. Sus techos en forma de carpa se complementan con caballitos de tiovivo en movimiento que resultan ideales para fotografiar. Una sorprendente puesta en escena, que nos adentra en el seductor universo de Arrogante donde la diversión y los buenos momentos están siempre garantizados.

Como no podía ser de otro modo, en Arrogante, al igual que en el resto de los locales del Grupo SLVJ, la parte artística tiene un peso importante. Con más de una docena de números que amenizan las comidas y cenas, involucrando a los comensales en sus magníficos espectáculos alocados y sorprendentes, que transmiten perfectamente la esencia de Arrogante.

En nuestra primera visita a Arrogante, comenzamos saboreando un divertido carpaccio de pulpo. Ligero, original y riquísimo, nos condujo a una rotunda parmigiana que preparan con pan, stracciatella, berenjena, pesto, parmesano y tomate. Muy consistente, resulta ideal para compartir. Continuamos con una sorprendente Pizza arrosto, con un pronunciado toque picante, que se complementa perfectamente con el toque dulzón de las finas láminas de manzana. Un plato que choca de entrada y que va convenciendo bocado a bocado. De las pastas, nos recomendaron el pappardelle de short rib. Una elaboración atrevida que combina pasta y costillas, que nos resultó muy agradable en boca.

Al llegar al momento del postre nos dejamos seducir por su atractiva carta de coctelería y probamos el circus push y el port to be free. Dos deliciosos cócteles que acompañamos de un postre que en carta aparece como amor eterno. Una receta que preparan con avellana, mousse de chocolate blanco, gel de mandarina y bizcocho de chocolate con helado de chocolate y Amaretto. Una delicia que hará gozar a los paladares más golosos.

Arrogante es diversión, desconexión y locura. Un sorprendente espacio donde las sorpresas nunca faltan, mientras disfrutamos de una atractiva carta que alcanza su punto álgido en compañía de los fabulosos cócteles que componen su carta líquida. Una experiencia atrevida, animada e inolvidable, nos aguarda en ARROGANTE

Dirección: Velázquez, 96. Madrid 

Teléfono: 661 75 24 65 

Web: https://arrogante.world/

Precio medio: 55€

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler