deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Claves para una sonrisa perfecta

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Oral, el próximo 20 marzo, la odontóloga Irene Esteve, líder en el sector del diseño de carillas dentales de porcelana y fundadora de tres clínicas en Madrid y Alicante, nos cuenta sus secretos para mantener una correcta higiene bucodental y lucir una sonrisa de cine. Así, algunas de las sonrisas más bellas de la gran pantalla nacional confían en ella. 

Irene Esteve, cuya comunidad en Instagram va por los 147k, es la artífice del diseño de sonrisas de otros influencers y celebrities como: Blanca Suárez, Violeta Mangriñán, Palomo Spain, María Escoté, Lidia Torrent y el exfutbolista Jaime Astrain.

DISEÑO A LA CARTA 

Según la doctora, su sonrisa ha pasado por varias fases. Primero, llevó ortodoncia durante años, después, se hizo un blanqueamiento y cuando por fin fue ortodoncista se puso a sí misma invisaling, con el fin de preparar sus dientes para las carillas. “Es normal que una persona que se pasa el día poniendo los dientes bonitos a sus pacientes, termine necesitando verse como ellos”. Irene ama la perfección, la armonía y el color blanco. De modo que, su secreto para tener esa dentadura alineada y reluciente fue el diseño de su propia sonrisa. “La supervisé y terminé la fabricación de las lentes para, finalmente, ponérmelas a mí misma frente a un espejo”. Su truco para mantener esa sonrisa de cine es “una buena higiene diaria y una estupenda férula de descarga superior y retención inferior”.

Odontóloga e influencer con más de 145k seguidores en Instagram,
comparte sus consejos de experta.

UNA BUENA RUTINA 

Lavarse los dientes varias veces al día no es ninguna novedad. La clave, según la experta es “hacerlo después de cada comida, durante al menos dos minutos y con un cepillo medio (si muy suave ni muy duro). Por otro lado, yo, una vez al día paso el hilo dental y el irrigador”.

ASÍ ES EL CUIDADO DE LOS DIENTES CON CARILLAS 

“Es exactamente el mismo que sin ellas”, afirma la doctora Esteve. Pero, además, es recomendable el uso de un irrigador dental, a parte del cepillado y el hilo dental, para asegurar una perfecta higiene. “También se realiza una “férula de descarga superior para proteger dientes y carillas, así como un retenedor inferior para evitar futuros movimientos no deseados”. 

https://ireneesteve.com/

@dra.irene.esteve/

 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler