deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

SkinLabo

¿Estás sensible?

Tu piel, seguro que sí. Estos meses son una dura prueba para ella, que aún sufre los cambios bruscos de temperatura, los efectos del frío y el aumento de estrés, polución ¡y las alergias!

No hace falta que tengas la piel diagnosticada como ‘sensible’ para sufrir las consecuencias. En esta época, hasta las más ‘fuertes’ pueden pasar por episodios de sensibilidad. SkinLabo lo sabe y nos recuerda cuál es el dúo perfecto para evitarlo.

COSMÉTICA EFECTO ‘LEXATÍN’

Es cierto que está formulado con una gran concentración de retinol puro microencapsulado, pero despliega todos sus beneficiosos efectos sin producir irritación.


SHOT CONCENTRADO PIEL SENSIBLE DE SKINLABO 

Un tratamiento intensivo y puro para la piel sensible. Bastan unas gotas para reducir y prevenir el enrojecimiento de la piel y la visibilidad capilar típica de la piel con tendencia a la cuperosis. También equilibra y reduce la fragilidad de la piel por su efecto hidratante y protector.

P.V.P. : 12 € .

INGREDIENTES: 

• Ácido 18 glicirretínico. Se obtiene a partir de la raíz de regaliz y ejerce una acción calmante y antioxidante dirigida a inactivar los radicales libres. Se trata de un triterpeno usado desde la antigüedad, por sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, y también se ha comprobado que potencia la reparación del ADN de la piel. Pero ojo, solo el isómero 18 β de este ácido es activo, y este es justo el que utiliza SkinLabo. 

• Defensil-Plus®. Exclusivo de la firma, contiene un activo derivado de la Cardiospermum halicacabum, una planta de la familia de las saponíferas conocida por sus propiedades calmantes y equilibrantes, y Ribes nigrum, un activo rico en bioflavonoides y vitamina C que reactiva la microcirculación. También tiene una potente acción barrera y refuerza la piel. 

CREMA ACTIVA PARA PIEL SENSIBLE DE SKINLABO

Protege la piel del rostro contra los agentes externos y reduce la reactividad cutánea.

Una delicada emulsión nutritiva con activos que disminuyen el enrojecimiento cutáneo y estimulan la producción de ceramidas.

P.V.P. : 11 €

INGREDIENTES: 

• Defensil-Plus®. Un activo que procede de la Cardiospermum halicacabum, una planta de la familia de las saponíferas conocida por sus propiedades calmantes y por promover el reequilibrio de la piel, y de Ribes nigrum, rica en bioflavonoides y vitamina C que reactivan la microcirculación.

SK-Influx®. Una mezcla de ceramidas y fitoesfingosinas naturales, que imita la estructura de la barrera lipídica de la capa córnea para restaurarla actuando como un pegamento para la piel que estimula la síntesis de nuevas ceramidas y reduce la pérdida de agua. 

Extracto de Caléndula. De acción anti-rojeces y calmante, promueve la regeneración de la epidermis y la dermis. También tiene una acción estimulante sobre el metabolismo de las células de la piel, acelerando la renovación epidérmica y promoviendo la síntesis de colágeno. 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler