deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

RETO48

QUE EL DEPORTE ENVEJECE ES LA EXCUSA QUE ESGRIMEN LAS QUE NO QUIEREN DESPEGARSE DEL SOFÁ. PERO SALVO QUE SEAS UNA ‘MARATHON WOMAN’ Y ENTRENES A DIARIO SIN PROTECCIÓN SOLAR, LO ÚNICO QUE NOTARÁ TU PIEL SI EMPIEZAS A HACER DEPORTE SERÁN BENEFICIOS. ¡Y MUCHOS!

Como señala Sara Álvarez, creadora y fundadora de Reto 48, “tenemos claro que hacer deporte ayuda a estar más sano, de mejor humor, fortalece el sistema inmunológico y hace que el cuerpo se vea más esbelto, pero también tiene beneficios para nuestra piel”.

Las 6 reacciones en cadena que la piel experimenta a través del ejercicio

LA PIEL SE AUTO-REPARA MUCHO MEJOR 

Así lo asegura Sara Álvarez, “el deporte nos ayuda a descansar y dormir mejor y este hecho es fundamental para que la piel se repare y se regenere con mayor facilidad”. 

¿PATOLOGÍAS CRÓNICAS? PUEDEN MEJORAR 

La disminución del estrés mejora afecciones cutáneas crónicas como el acné, el eczema, la rosácea o la psoriasis. Está comprobado que el estrés desencadena respuestas fisiológicas en el organismo que pueden provocar brotes, inflamación y reacciones alérgicas y el ejercicio disminuye las respuestas hormonales e inmunitarias.

EFECTO DETOX 

“El deporte es el mejor detoxificante para la piel, porque al sudar y aumentar la temperatura corporal, eliminamos toxinas. Eso sí, es fundamental ducharse y lavarse bien la cara al terminar”, aconseja Sara Álvarez.

ACCIÓN ANTI-AGING 

Prevenir y revertir los signos del envejecimiento es otro de los ‘efectos secundarios’ del deporte en la piel. Hay numerosos estudios que constatan que, con sólo treinta minutos de ejercicio aeróbico al día, se puede mantener un aspecto joven por más tiempo.

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler