deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Gurucards Yoga ford kids

En Gurucards Yoga for kids, encontrarás 41 cartas para niños con diversas asanas para comenzar un nuevo viaje en el mundo del Yoga

Cristina Zamora Doménech

En Gururcards Yoga for kids tienes 41 cartas de Yoga para niños a partir de 4 años en adelante. El juego se divide en 14 posturas de descanso, 16 asanas de animales y 11 posturas que complementan el juego.

En el reverso de cada carta encontrarás la explicación de cómo montar el asana, además de reglas del juego en español. El papel con el que está hecha esta baraja, es papel de piedra, producido sin agua, sin madera y sin cloro. Respetando al 100% el medio ambiente. Las ilustraciones, creadas por el pintor valenciano Luis Contreras, nos recuerdan a las pinturas de los textos clásicos del yoga. Con ese aire un tanto naïf, donde siempre la naturaleza está integrada y tiene ese sentir sacro.

La baraja contiene tres líneas bien definidas: Las posturas o asanas de descanso, con las cenefas de flor de loto y cuyo color predominante es el azul, los asanas de animales, enmarcadas en cenefas vegetales y cuyo color predominante es el verde y las posturas que complementan la baraja, cuyo marco es geométrico y su color principal son los naranjas y terracotas. En el reverso de cada baraja tienes el nombre del asana y cómo poder ejecutarla de forma correcta sin que te hagas daño.

Gurucards quiere que seas tú el que cree las reglas del juego basándote en solo una y fundamental para su correcta ejecución. Siempre que practiques  un asana de animal o alguna de las complementarias, inmediatamente después, tendrás que hacer una postura de descanso. Así tu cuerpo podrá disfrutar por unos instantes de los beneficios de la postura.

Cristina Zamora Doménech

La verdadera asana es aquella en la que el pensamiento de Brahman fluye sin esfuerzo e incesantemente a través de la mente del sadhaka B.K.S. Iyengar



“El yoga es eterno. Es perenne y atemporal. Es la respuesta a la infinita presión qu ejerce sobre nosotros la vida moderna. Aporta equilibrio a nuestras vidas, tranquiliza la mente inquieta y nos lleva a un lugar de absoluta serenidad. Es entonces cuando descubrimos nuestro verdadero yo.” 

B.K.S. Iyengar.

Si es la primera vez que entras en contacto
con el Yoga, te ofrezco varias opciones para que comiences a conocer este fascinante mundo y luego, puedas ser tú, quien cree con tu familia y tus amigos las reglas de Gurucards.

A. Elige a alguien del grupo que pueda crear una secuencia de asanas, con un mínimo de 10
cartas. Ojo, cinco de ellas tendrán que ser de
descanso, y se irán intercalando entre las posturas de animales y las complementarias. De esta manera todos los participantes tendrán que ejecutarla y podrás valorar quién la ha hecho mejor. El que gane, será el siguiente en crear la nueva secuencia.

B. Mientras un participante crea una secuencia de asanas usando las tres líneas, mínimo diez cartas, al ejecutar la secuencia, tendrá que ir relatando un cuento con el nombre de cada postura. ¡Descubre todo lo que se puede narrar con una tortuga, un árbol, un puente y un guerrero!

C. ¿Cómo está tu memoria? Te propongo que quien vaya a construir la secuencia de yoga, ya sabes mínimo diez cartas, la muestre al grupo, y este la tenga que memorizar. Tras tu demostración los demás participantes, de uno en uno, tendrán que acordarse de la secuencia y repetirla.


www.gurucards.es

@Gurucards_yogaforkids

[email protected]

Cristina ZD +34 654636609 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler