deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Dcool

El último proyecto gastronómico del imparable Álvaro Toscano
ya está dando mucho qué hablar

Por Ana S. Diéguez

Tras la gran acogida del restaurante Cul de Sac en Pozuelo de Alarcón, su artífice, el gran emprendedor Álvaro Toscano, se animó a embarcarse en un nuevo reto gastronómico. Un apasionado de la vida y de la buena mesa, nos sorprendía durante las pasadas navidades con un nuevo proyecto en la capital. Ubicado en la madrileña calle de Modesto La Fuente, su nuevo restaurante DCool, sigue fiel a la esencia de su primer negocio, materias primas de una excelente calidad, elaboradas meticulosamente y siempre con mucho cariño. En DCool, las brasas cobran un protagonismo indiscutible, al igual que en Cul de Sac. Magníficos cortes de carne y maravillosos pescados, que adquieren un sabor muy especial tras su paso por las llamas. Sin embargo, en DCool, la carta va más allá y se diferencian dos zonas que se adaptan a cada ocasión.

Por un lado, la terraza acristalada con mesas altas, donde podemos disfrutar de raciones y atractivos platos para compartir. Por otro, el salón principal, con una carta más formal, para esas comidas y cenas que se alargan y se disfrutan sin prisa. Importante destacar también que DCool, cuenta con un íntimo reservado que resulta ideal cuando buscamos privacidad y tranquilidad. Un restaurante que se adapta siempre a nuestras necesidades y que nos sorprende con una selección de platos que nunca defraudan. Una cocina tradicional reinventada. Sabores de siempre, con su toque personal. Calidad y honestidad en cada bocado y un servicio ejemplar que siempre nos hace sentir como en casa. Por todo ello, en DCool, los buenos momentos se coleccionan por doquier y quien lo conoce no duda en volver. 

En esta ocasión, comenzamos compartiendo una sabrosa tortilla trufada. Jugosa, rotunda y humeante, nos conquistó de inmediato. Continuamos con un formidable carpaccio de gamba roja con salsa de maracuyá, que es un verdadero espectáculo. Ligero, saludable y repleto de sabor, sin duda, merece la pena probarlo cuando se visita DCool. El sam de langostinos en tempura con salsa de kimchi, es otro de los platos estrella. Original, seductor y exótico, nos condujo a un delicioso tartar de atún servido sobre lima, que es una verdadera delicia. De la parrilla probamos una extraordinaria carne Simmental con patatas fritas caseras. De una calidad excepcional, hará las delicias del público más carnívoro. Para terminar, el propio Álvaro nos recomendó probar la increíble tarta árabe casera, que invita a rebañar hasta la última cucharada. Una tentación en toda regla.

DCool, una nueva apertura que arranca pisando fuerte. Calidad suprema en un precioso espacio donde el tiempo fluye a otro ritmo que propicia el disfrute y los buenos momentos. ¿Nos vemos en DCool?.

Dirección: Modesto Lafuente 82

Teléfono: 689 062 878

Precio Medio: 30€ en terraza / 60€ en salón

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler