deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Tacomaki

Platillos salvajes, rebeldes y sabrosos que nos trasladan a Japón y a México con cada bocado

Por Ana S. Diéguez

El distrito de Chamartín nos sorprende con una novedosa y llamativa apertura, que nos deleita con el genuino sabor de la cocina nipona y mexicana. Dos sabrosos conceptos en un mismo espacio. Ubicado en la madrileña Plaza del Perú, en Tacomaki, nos seduce con una atractiva selección de sabrosos bocados que su chef, el increíble Ade Bueno elabora con las mejores materias primas y mucha pasión. 

Un divertido proyecto que apuesta fuerte por sus servicios de delivery y take away, para que también podamos disfrutar de su esencia en el calor del hogar. Sabores, aromas y matices que nos trasladan a México y a Japón con cada bocado. Un inolvidable viaje sensorial a precios razonables que otorga a la zona un nuevo aire más juvenil y rebelde. 

El amplio y colorido local de Tacomaki, esconde tras su llamativa fachada una acertada variedad de sabrosos platillos, que resultan ideales para ser compartidos. Una propuesta que incluye platillos callejeros y recetas salvajes que conquistan los sentidos. Momentos inolvidables que se comparten alrededor de una mesa y que se disfrutan más en buena compañía. 

En nuestra primera visita a Tacomaki empezamos compartiendo un riquísimo tartar de atún Kimuchi que preparan con aguacate, manzana verde y emulsión de chili. Una receta original, divertida y deliciosa, que nos conquistó de inmediato. Continuamos con un sorprendente canelón de cangrejo y mayonesa de mango, que es un verdadero espectáculo y que nos condujo al riquísimo tiradito de vieira. 

El momento del sushi arrancó con el dragon tunning show roll de langostino, aguacate, tobiko, yuzu, miso y wakame. Formidable. El tamago- chi, de pepino, cremoso de queso, albahaca, atún y chía. Sensacional. Para terminar con el sushi, probamos el crazy salmon y el toque french con foie. Ambos muy 

recomendables. De postre, no pudimos evitar la tentación de probar los fabulosos mochis y la divertida tarta de queso que va acompañada de un exótico 

helado de lima con albahaca. 

Tacomaki, atrevido, canalla y seductor. Un divertido espacio que nos traslada a México y a Japón sin necesidad de coger un avión. Una inolvidable experiencia gastronómica de corte informal, que derrocha color y sabor, logrando que todo aquel que va REPITA. 

Dirección: Plaza del Perú esquina Alfonso XIII 

28016 

Teléfono: 91 264 90 39 

Web: https://tacomakijapomex.com/ 

Precio Medio: entre 20€ y 25€ 

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler