deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Teleférico de Montserrat

El próximo 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. Por este motivo, y para concienciar sobre la importancia del medio ambiente, Tiqets, la plataforma cultural de venta de entradas en línea para museos y atracciones, lanza Great Explorations, una campaña que celebra esta fecha con una serie de actividades virtuales gratuitas al aire libre en las que la naturaleza es la protagonista. Además, la plataforma ofrece un 15% de descuento en atracciones al aire libre del 22 de abril al 31 de mayo.

Como destaca Luuc Elzinga, presidente y cofundador de Tiqets, “durante el año pasado, muchos de nosotros valoramos más las actividades al aire libre. Este Día de la Tierra queremos que la gente pueda explorar más la naturaleza más allá del parque al otro lado de la calle. Por eso nos hemos asociado con algunas de las atracciones en exteriores más bellas del mundo, desde Montserrat en las afueras de Barcelona hasta los jardines de Villa Gregoriana en Italia, para traerte lo mejor de la naturaleza”.
Así, en España y Portugal podrás disfrutar de:

22 de abril a las 14:30h: Teleférico de Montserrat (España)
El Teleférico de Montserrat o Aeri (como es conocido popularmente) es mucho más que un transporte, es toda una experiencia. En funcionamiento desde 1930, lo que lo convierte en el teleférico en funcionamiento más antiguo de España, es patrimonio natural, cultural e histórico vivo del territorio, ya que gran parte de su maquinaria es la originaria. En el Día de la Tierra, el Aeri ofrece un vuelo virtual mágico en el que disfrutar y vivir la emoción de la subida a Montserrat, apreciando la belleza de la naturaleza, sus espectaculares formaciones rocosas y cómo no, sus pintorescas cabras que escalan estas rocas, para luego disfrutar de una visita exclusiva a la abadía de la montaña del siglo XI y su famosa Virgen Negra (La Moreneta). Este recorrido será guiado por uno de los expertos del Aeri que, posteriormente, responderá las preguntas y dudas de quienes se adentren en este viaje tan especial. Como destaca Héctor García, director del Aeri de Montserrat, “queremos ofrecer la emoción de subir a Montserrat en un medio sostenible y respetuoso con el medio ambiente”.

22 de abril a las 16:00h: Oceanário de Lisboa (Portugal)
El Oceanário de Lisboa es una ventana al mundo marino, donde todos pueden conectarse con el océano. Únete a sus educadores en un recorrido virtual en vivo por su exposición: bucea con los tiburones, las rayas y el pez luna en el acuario central, viaja a la Antártida y encuentra el mundo helado de los pingüinos de Magallanes, y conoce a las nutrias marinas en el hábitat del Pacífico. “Creemos que todos somos responsables de proteger el océano, por eso queremos compartir nuestra pasión con nuestros visitantes”, dice Sara Pedrão, desarrolladora de Turismo y Ventas en Oceanário de Lisboa.

Y en el resto de Europa, Tiqets propone:

22 de abril a las 10:00h:  Parque Nacional Trossachs (Escocia)
Experimenta el pintoresco Parque Nacional Trossachs con Go Ape y descubre su belleza y su impresionante telón de fondo de montañas y páramos, bosques y bosques, ríos y lagos.

22 de abril a las 11:00h: Acuario Nausicaá, Boulogne-sur-Mer (Francia)
Sumérgete en una laguna tropical con el Acuario Nausicaá. Descubre la riqueza de la biodiversidad del océano en este recorrido en vivo por esta laguna tropical, que alberga a más de 3.000 animales.

22 de abril a las 13:00h: Villa Gregoriana, Tívoli (Italia)
Explora Villa Gregoriana con el actor Andrea Piovan y disfruta de un documental sobre Villa Gregoriana narrado en italiano (subtítulos en inglés) por la voz italiana de los documentales de la BBC, y explora ruinas romanas, cuevas naturales y hermosos jardines.

22 de abril a las 17:30h: Ecosightseeing, Estocolmo (Suecia)
Sube a bordo del barco eléctrico de Ecosightseeing para hacer un recorrido por el puerto de Estocolmo: Disfruta de las impresionantes vistas del puerto de Estocolmo y aprender cómo funciona un barco totalmente eléctrico como este, libre de emisiones.

22 de abril a las 00:00h: Jardín Botánico de Nueva York (Estados Unidos)
Podrás disfrutar del estreno del documental Plants & People of Vanuatu en el Jardín Botánico de Nueva York (NYBG) que trata sobre las plantas, la gente y la cultura de Vanuatu. Posteriormente, habrá una sesión en vivo de preguntas y respuestas con algunos de los científicos de NYBG que aparecen en la cinta.

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler