deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

Workations: trabajar viendo el Mediterráneo

La pandemia del Coronavirus también ha traído cambios en el ámbito laboral, haciendo del teletrabajo una forma de trabajar cada vez más habitual. Como toda nueva tendencia, el trabajo a distancia tiene sus ventajas e inconvenientes, que se han acentuado con el paso de los meses.  

Problemas para conciliar la vida laboral con la familiar, falta de un espacio óptimo para trabajar o dificultad de concentración, son algunas de las cuestiones negativas más señaladas de esta forma de. Ante este nuevo escenario y el ‘golpe’ que la pandemia ha asestado al sector turístico, algunos establecimientos como Playa Montroig Camping Resort se han convertido no solo en un lugar de ocio, también en un nuevo entorno de trabajo con todas las prestaciones que requiere un trabajo de oficina del siglo XXI.  

Hacer un informe parece más sencillo y llevadero si se hace con vistas al Mediterráneo sintiendo la brisa marina o en una agradable y minimalista cabaña de madera. Eso es lo que quiere ofrecer el resort tarraconense Playa Montroig: un entorno diferente e idílico para sentirse como en casa y poder trabajar a la vez que desconectar.  

Estas son algunas condiciones que hacen ganar en calidad de vida trabajando desde este multipremiado camping tarraconense: 

Una de las ventajas de trabajar en remoto es la posibilidad de escoger el espacio, que puede ser desde un pequeño despacho en casa o un entorno con vistas a la playa.

1. Facilita la conciliación de la vida familiar.

Algunos padres y madres se han visto a bocados a la complicada situación de teletrabajar y al mismo tiempo, cuidar y vigilar de sus hijos, que o bien disponen de un día festivo o realizan la modalidad híbrida. En Playa Montroig Camping Resort, los pequeños de la casa pueden disfrutar de las actividades didácticas (y seguras) dirigidas con monitores en el Mini Club, durante las horas que los adultos trabajan.

2. Conexión de última generación.

Una de las claves del trabajo a distancia, es que gracias a las TIC no se entorpece la comunicación con los compañeros ni el valor humano del trabajo. En el resort tarraconense, a pocos pasos del Mediterráneo y en un ambiente enjardinado con más de 1.200 palmeras, la conexión wifi es eficiente, óptima y rápida, ya que de cara a la temporada 2020, el camping realizó una inversión importante en mejorar este servicio.

3. También para los que tienen autocaravana o tienda.

Si de algo no entiende el teletrabajo, es de espacios. Por eso, desde la suma tranquilidad de la zona de parcelas también es una opción para conectarse al trabajo: bajo la sombra de una palmera, sin ruido, y con toda la conectividad.

4. La paz de trabajar frente al mar.

Dista mucho trabajar en un escritorio frente a una pared blanca en una habitación pequeña que hacerlo frente las aguas cristalinas de la Costa Dorada, y concretamente, en el kilómetro de playa privada de Playa Montroig Camping Resort. Desde las parcelas premium o el bungalow Seaside se puede disfrutar de las horas de sol del día a escasos veinte pasos del agua marina. Un sinónimo de tranquilidad, que permite al trabajador centrarse más en su creatividad, a la vez que se evade del agobio que puede llegar a provocar pasar toda la jornada laboral en casa.

5. Hasta 35 hectáreas de desconexión afterwork.

Hay días laborales complicados que ni el placer de oleaje mediterráneo puede combatir. Para estos momentos, el establecimiento Playa Montroig, multipremiado por la calidad de sus instalaciones, pone a disposición de los huéspedes teletrabajadores tres pistas de pádel o un gimnasio equipado con zona fitness y de musculación para ‘quemar’ el estrés a través de una buena sesión de deporte. Para los de carácter más quieto, este camping tarraconense también presenta hasta doce espacios gastronómicos con terraza donde tomar alguna copa o bebida.

Playa Montroig Camping Resort tiene unas ofertas especiales en parcela y para el turista de proximidad para la temporada 2021, con tal de promover que sus instalaciones campistas se conviertan en un asiduo lugar donde teletrabajar.
 
Para más información: www.playamontroig.com

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler