deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler

María Martínez

La necesidad de quedarnos en casa para evitar la propagación del Covid-19 ha supuesto un cambio en la rutina de muchas personas: teletrabajo, clases a través de distintas plataformas digitales, consultas médicas por teléfono, reuniones entre amigos y seres queridos a través de la pantalla de un móvil u ordenador y también, deporte dentro de casa.

Sin duda, el 2020 ha sido un año muy duro y en tiempos tan complicados, nada cobra tanta importancia como la necesidad de mantener el cuerpo, el alma y la mente en equilibrio y para ello, la ayuda de profesionales – como María Martínez – ha sido clave. 

Para la creadora de Siéntete Joven “una filosofía de vida donde la aceptación y el crecimiento van cogidos de la mano”, aunque su canal de Youtube venía muy bien en cuanto a crecimiento, la expansión que trajo consigo el confinamiento fue sorprendente: “no me lo podía creer” afirma María, quien además, agrega que luego de que Javi – su socio y pareja – y ella, analizaran lo que estaba sucediendo durante ese mes de marzo, llegaron a la siguiente conclusión: “lo que ha hecho el confinamiento es acelerar unos cuantos años, lo que habría pasado con el canal en dos o tres años”. Su canal pasó de 400 mil a tener más de 1 millón y medio de suscriptores.

TODA CRISIS TRAE CONSIGO OPORTUNIDADES

Aunque es enfática en que no le gusta regocijarse, reconoce que para ella ha sido un año muy bueno y eso es totalmente válido. Si bien es cierto, que el 2020 ha estado marcado por una gran crisis sanitaria – y todo lo que eso ocasiona – también es cierto, que, para muchas personas, en mayor o en menor escala, ha sido un año de oportunidades. 

“Para mí ha sido un año muy bueno, empezando porque el canal se ha expandido, ha crecido y ha sido conocido mundialmente de forma exponencial con respecto a los años anteriores. He podido llegar a muchas más personas, a muchas más casas, ayudar a más gente” agrega María.

“Personas del sector sanitario que me decían que gracias a las rutinas podían llevar de mejor manera esas jornadas laborales tan intensas que han estado viviendo”.

María se siente por un lado agradecida, satisfecha, plena y por otro, con más responsabilidad “para seguir aportando y para seguir apoyando” a todos sus seguidores.

“Mis padres, gracias al confinamiento, han descubierto el canal de Siéntete Jóven”.

Como muchas otras personas, los padres de María acostumbraban hacer ejercicio fuera pero ahora, “todas las mañanas se conectan conmigo y es una cosa que me hace una ilusión” comenta María a manera de anécdota; también nos cuenta de una chica que fue operada del corazón y que cada vez que se dispone a empezar la rutina comienza con un dulce y motivador “¡Hola guapísima ¿qué tal?”, esa frase hace que su corazón comience a bombear, se sienta feliz y consiga recuperar la ilusión. 

Aunque ella y su pareja sintieron desde el inicio la corazonada de que éste, sería un proyecto muy grande y bonito, para ella el cómo se ha convertido en lo que es hoy es lo que más le sorprende. Con un público principalmente hispanoparlante, poco a poco se ha ido ganando un espacio en hogares fuera de las fronteras de su España natal: cuenta con muchos seguidores en latinoamérica y también en otros países de europa, no solo locales de cada país sino también españoles migrantes que se conectan desde países – como por ejemplo Islandia – para disfrutar de las rutinas y agradecer a María que a través de ella, los conecte con su tierra y con su familia. 

Para finalizar, María Martínez nos regala un mensaje: 

“El 2020 va a ser un año para recordar. Cada uno con las experiencias que ha vivido, yo creo que ahora que vamos a finalizarlo nos tenemos que quedar con las cosas positivas que siempre hay, olvidar un poco todo lo negativo, todos los momentos difíciles que hemos vivido y dejarlo en nuestros recuerdos y en nuestro corazón como un año especial, diferente, histórico, yo creo que es lo mejor que podemos hacer para poder emprender el 2021 con muchas más ganas, con ilusión y sobre todo fortalecidos”

deneme bonusu veren siteler sasinia.org deneme bonusu deneme bonusu veren siteler